Zuko, tragando a buco

¡Como traga buco señores, es la señora de las pollas!

0
3138
Zuko GanBang Crempie en Putalocura

Lo que Daenerys es a sus Dragones, Zuko lo es a las pollas, ¡como le gustan! Es pillar una tras otra, poco imaginaba yo que fuera a darnos estas escenas esta chiquilla que disfruta del follar y de estar rodeada de cuantas más pollas mejor, le gusta la leche y lo demuestra en cada escena.

Los GanBang con regalito de CreamPie al final me encantan, son escenas donde se da todo, la chica no para, esta a todo, y se nota mucho a las chicas que les mola, porque mientras les están follando están buscando polla con la boca, ansiosas con los ojos y aún con las manos están buscando otros cimbeles para tocar la zambomba y que el ritmo no pare, así es Zuko, marchosa.

Correrse en su chocho es un placer, se moja mucho, le gusta el folleteo y lo veréis enseguida, además es una teen cachonda, delgadita y muy manejable. Cada escena que protagoniza Zuko es más extrema que la anterior, de rostro tímido, no os dejéis engañar por él porque el fuego va por dentro y creedme que lo deja salir. La escena con Ana Spears es una fantasía, las corridas son para Zuko y en ocasiones es tan bestia y contundente que parece degenerada (dentro de este marco, ojo) y Ana mientras cualquier chorro de semen que se escapaba, pues ahí estaba Ana Spears para dar cuenta de él.

Es un placer verla mamar pollas a pares en este CreamPie Gang Bang, tiene de todo, mamada múltiple, penetración a gusto de los machos a placer de Zuko que los busca y se los merienda, cabalgada para notar bien sus pollas dentro de ella ¡es la clara imagen del vicio!

El momento de correrse en un Gang Bang es muy excitante, todos a su coño, dentro o al rededor, ver ese coño chorreando y la cara de Zuko pidiendo más es una Putalocura y una auténtica gozada.