Ya tienes la música en la cabeza, ahora vamos a meter la cara en semejante culazo escultural que nos trae esta cubana de nombre Habana ¡rima y todo!

Y es que en Cuba es otro rollo, esta chica, que quizá no te lo parece, vino directamente pidiendo guerra, ya había estado varias veces en orgías, le mola el sexo en grupo y es algo a lo que está acostumbrada porque le gusta.

A todos nos mola el sexo en grupo, ¿a quién no le gustaría estar con varias tías y ir de una a otra? pero estamos cohibidos y poco lo hacemos, soltaos! vivid un poco y haced lo que os guste mientras podáis! Como Habana este pibón increíble de color y sabor a chocolate que nos ha dejado por el momento dos escenas que os la van a poner duras a los 3 segundos.

Y es que en cunto ve rabo, rabo quiere, se amorra inmediatamente, le gusta chupar y le gusta tragar, pero le encanta follar, si te la coge, tardará poco en metérsela le gusta cabalgar, le gusta tenerla dentro y se nota. Cabalga como un diosa.

No os perdáis sus caras, su expresiones, se mueve encima de mi polla sin parar, una cubana amateur de las buenas que sólo te trae tu tito Torbe en Putalocura.

El primer polvo fue un espectáculo, eso lo que grabé, porque sin grabar también hubo meneo, le gusta, se nota, y volvió al poco a hacer una escena de cerditas, y es que no puede tener otro nombre, guarreamos los dos sin parar y es que Habana es puro fuego y ahora cada vez que escucho la canción de Havana, pues me pongo cachondo…