Lulu es una colombiana tremenda, morenita con una carita que es una dulzura, pero una personalidad de fuego, arrolladora igual que su pasión y sus ganas de sexo. Lulu es tan caliente que cuando va en el coche, lo que debería ser un paseo normal, ir del punto A al punto B, pues de puede convertir en el polvazo de tu vida ¡es una aventura ir con Lulu!

Es que es pura pasión, yendo en coche, no puede más, va con dos mozos, y va pensando sólo en sus pollas, y pasa lo que pasa, el chocho empieza a chorrear, se va poniendo caliente como una chota y hace parar a los chicos para follárselos vivos.

Una escena tremenda que te pondrá el rabo como el mástil de una Carabela, Lulu tiene un súper poder, el súper poder de la mamada, hace unas mamadas increíbles, sabe lo que le gusta cada uno en cada momento y cuando te la chupa, ensalivado, con movimientos muy cañeros y moviendo la lengua de una manera que te vuelve loco.

Pues si vas en coche y te entran ganas de follar, siempre que haya caballeros dispuestos, pues se para y se folla, y ni cortos ni perezosos, Lulu empieza con una buena mamada, menos mal que deciden grabarlo para la posteridad y nosotros disfrutarlo, Lulu comienza comiéndose una polla, pero el que graba, se anima (como no…) y pasa a chupar dos con gran maestría.

Que ta la chupe Lulu sólo tiene una cosa que es superior a eso, y es follártela y más de culo, tiene un culo delicioso, y un chocho mojado y estrechito que es una locura meterte ahí dentro, y va tan mojada que necesita caña de la fina, una follada guapísima que la deja saciada pero con sed de lefa, así que ¡a correrse! Unas buenas mamadas para sacar toda la leche, para ordeñar esas pollas que tiene delante y tragar hasta la última gota.

Una escena cojonuda, y más que tienes de Lulu en Putalocura, no te las pierdas porque son todas muy muy morbosas y te sacaran unas pajas de cojones.