Ufa, que rebuena está Luna Dark hamijos. Una teen tremenda donde hoy se enfrenta a dos pollas que están firmes cual Mariscal de Campo esperando que las expriman y creedme si os digo que lo hizo a conciencia, no dejaba ni gota, pero oye, ni gota, un polvazo, un trío tremendo.

Y es que Luna Dark, es mucha piba, incluso para dos mozos, con muy buen hacer por cierto, Luna tiene frente si dos buenos rabos, pero Luna ha toreado en plazas más grandes, tiene una sed de sexo tremenda, Luna es una de esas chicas que rezuma sexualidad por los cuatro costados, ¿sabes de esas mujeres que lo único que quieres es refregarte contra ellas y que no quiten sus manos de tu polla? Pues de ese tipo, es una mujer muy sexual.

Y tiene una cara de vicio, no nos engañemos, está para follársela viva, y así lo hacemos porque tenemos a bien en Putalocura ocuparnos de estas lides y ofrecer unas escenas tremendas, somos los top del cerderío fino español, y lo sabes y aquí tienes una escena de cojones para cascarte una paja que te puede dejar del revés.

Servidor y el Polludo enmascarado, dos pollas para Luna, pero ella de puta madre, se lo pasa bomba, va recibiendo por todos lados, mientras me la follo tiene una polla en la boca, que dicho sea de paso, casi ni le cabe, pero ojo a las mamadas de Luna Dark, que hay gagging a veces, porque se come un pollón que le llega hasta el píloro, y luego mientras se la zumba ese pollón en un chocho que he dejado tremendamente húmedo entre gemidos y caras de gozo, tiene a bien chuparme el pito, y me deshago del placer.

La escena es un caramelo, tienes a Luna Dark, que está buena que se rompe, tienes unas mamadas increíbles, acción constante por todos lados, unas cabalgadas tremendas y un no parar de acción en todo momento, al final, recompensa merecida para Luna, lefa a porrón para esta deliciosa teen que no deja ni gota ¡a reponer fuerzas!

Escenas a tope en Putalocura para tus pajas, para disfrutar, para cascártela como si no hubiera un mañana, y si quieres guardarlas, sin problema, te las descargas para ti para siempre. Haciendo click aquí mismo.