Polvazo tremendo con Camila

¿Quién es Camila? Pues no lo se ¡pero vaya follada!

0
2749
Camila Pillada en Putalocura

No, no es una Pillada hamijos, bueno, a efectos prácticos si, pero no salí de casa con esa intención la verdad, me disponía yo a coger el autobús para mis quehaceres, y me encuentro de repente en la parada con una joven que se veía bien rica, con un busto prominente, y será que iba yo cachondo, cosa que de la que suelo adolecer constantemente, pero mi vena folladora decidió asaltar mi conciencia y tratar de follármela.

Como ya tengo soltura en esto de entrarle a mujeres desconocidas, le entro con toda la naturalidad del mundo y sin dar muchos rodeos al final la convenzo para ir al estudio, una vez allí sinceramente ya cuesta poco despelotarlas, así que a disfrutar de las vistas. Camila está tremenda, yo iba cachondo perdido, que novedad…, y ella tiene unos melones en los que podría hacer noche ¡que maravilla! riquísimos, grandes, voluptuosos y sugerentes y me tiro a comérmelos sin pensármelo.

Camila no sabía bien a lo que venía, pero como a todos le gusta follar, y una follada como la mía no se la pegan todos los días, disfrutó como una perra, poco a poco se dejó llevar y pegamos un polvazo tremendo. Con mi polla dentro, se puso a cabalgar como una verdadera amazona, no veas como se soltó y como folla Canela, tenía el pito que me iba de un lado a otro dentro de su chocho que estaba mojadísimo.

Un buen polvo que creo que no nos esperábamos ninguno de los dos, disfrutó como una perra en celo y vosotros disfrutaréis seguro con la escena y con sus peras que son tremendas y comestibles.

Todas las Pilladas en Putalocura, que te puedes descargar y guardar para ti para siempre, para tus pajas, por muy poco al mes, no te lo pienses ¡hombre!