La de la cara desfigurada tiene cara

0
283

Casualidades de la vida! el otro dia en Rusia me volvi a follar a aquella actriz con la que estuve hace 4 años, y que hace no mucho saqué un articulo diciendo que se habia quedado sin cara en un accidente de moto. Efectivamente, habia tenido un accidente de moto, pero fue sin importancia, segun ella. No le pasó nada. Mucho me temo que esa foto que saqué era un photoshopeado malo de cojones, que, intentando quitar ojeras, se cargaron el rostro.
Estuve con ella en Rusia y no se acordaba de mi… snif…. le enseñé mi escena y entonces si que se acordó. La memoria femenina es extraña. Hace años, cuando rodé con ella por primera vez, no me cayó muy bien, pero esta vez fue todo un amor. Hablaba sin parar visiblemnte emocionada y se mostraba muy tierna, y parece que le gustó el chupachups porque repetimos hasta que me dejó seco como los campos de Almeria. La saqué unas fotos a la criatura, que por ella no pasan los años, sigue igual. Le pregunté cual era el secreto y me dijo que nada, que en su familia todos aparentan menos edad. Es genetico, sin duda.

Ah, y la escena esta aqui por si quereis verla, y aqui la otra que hice con ella hace 4 o 5 años, para que veais lo poco que ha cambiado

img_6203

– «Oh Torbe, tu me haces sentir mujer como ninguna»

img_7196

img_7207

img_6152

img_6160

img_6182

img_6188

img_6161

img_6195

img_6197

img_7224