Adoro este tipo de pezón. Me encanta. Y tienen un nombre en ingles, los Puffy Nipples. Son bonitos, y da la sensación en la que los lleva de ser una mujer limpia.

Resultan muy agradables para la vista y tacto ese tipo de pezón.  Suelen darse más por el norte de Europa que por el sur, y la verdad es que muy pocas chicas tienen esta forma de pezón tan atractivo. Es por eso, que cuando veo a alguna así me vuelvo loco.

«Está más sabroso que una teta de novicia» es un dicho popular muy antiguo que estoy seguro que se inspiró en este tipo de pezón sin duda. Y es que encontrar pezones tan tiernos es una ardua tarea en internet. Haberlos haylos, pero hay que buscar. Y cuando encuentras alguna jovencita con puffy Nipples uno se vuelve loco. Aquí os dejo unas cuantas fotos de algunas, para que os hagáis una idea mejor de qué hablo. Y es que en el blog de Torbe, siempre encontrarás algo que te llame la atención, o que te haga descubrir nuevas cosas que desconocías.

Como te habrás dado cuenta, este blog no tiene publicidad. Es por eso que te pido encarecidamente que compres mis libros y comics en TorbeTienda.com, que además de que lo pasarás bien, me ayudarás a que siga actualizando el blog. Muchas gracias!!!