Éstas son las 10 mejores tetonas que han pasado por PutaLocura en la historia de la web. Fotos, vídeos y anécdotas varias. 

En todos estos años han pasado por putalocura.com mujeres con grandes Tetas que nos han dejado con la boca abierta. Esas Tetas no eran normales! Y algo que siempre esta web ha hecho es dar especial atención a las tetonas. Por aquí han pasado unas cuantas chicas de Tetas grandes y haciendo un poco de memoria he hecho un ranking. 

Es un Ranking personal que hago yo, Torbe, según mis gustos, con las tetonas que más me han gustado. Espero que sea acorde a vuestros gustos. Empezamos.

Eli Tetona 

La pongo en el número uno por varios motivos. Fue creo que la única actriz Porno con unas Tetas naturales tan brutales que sus fotos dieron la vuelta al mundo. Fue un quiero y no puedo. Hizo apenas una docena de escenas conmigo y unas cuantas fotos, y tuvo ofertas de todo el mundo. Pero un embarazo la frenó completamente su progreso, y su carrera se fue a tomar vientos. Por suerte tengo sus únicas escenas que hizo, o de las muy pocas que hay donde se la ve con los pechos en perfecto estado. Ya que cuando parió sus tetas se quedaron como dos pasas. Nada que ver a sus años de gloria. En este vídeo cuento su historia con más detalle.

Shione

Esta chica con dos tetas como cabestrantes no la conocía nadie hasta que la saqué en PutaLocura. Recuerdo el día que la conocí el polvo que la metí sin cámaras ni nada. Habíamos quedado para unas fotos y acabamos follando. Era una viciosa y lo pasábamos fenomenal. Guardo muy buen recuerdo de ella porque hubo muy buena conexión. Me harté de follármela y aquí está el resultado de aquellos divertidos días. La pongo en el ranking del número 2 porque compartí muchos buenos momentos y porque lo pasamos muy bien, además de sus dos cántaros de miel, tan redondos y sexys. 

Darina

Era un juguetito. Una tía con un Culazo y unas Tetas impresionantes, de piel blanca y suave, que podías hacer lo que quisieras con ella. Nunca decía nada. Y hacía todo lo que quisieras. Una bomba de mujer. Yo recuerdo que me costaba horrores aguantar el no correrme porque era una Diosa. Aquí en este vídeo vemos el corridón que le echo que es digno de admiración y da fe del sufrimiento vivido. 

Nuria

Una de las MILFs más conocidas de putalocura.com. Sus primeros vídeos son los mejores. Ahí se la ve morenita con los pechos bien marcados y ese culazo en su sitio. Fue una de las mejores y como persona un diez. 

Nekane

Que decir de Nekane? Una pena que decidiera irse a la competencia y no querer trabajar más conmigo. Yo la descubrí y en todo momento la ayudé en todo lo que pude. Pero a veces la gente toma decisiones equivocadas y toma otros caminos. 

Mandy Dee

Esta rusa de pechos naturales es una de las mujeres mas bellas que me han tocado sufrir. Y digo bien, sufrir, porque aguantar sus embestidas sin correrse era algo heroico. En todo momento quería echar el veneno porque cabalgar semejante hembra era algo indescriptible. Que pechos, que carita. Menos mal que ahí están para la posteridad esos vídeos que hice con ella. 

Katherina

Fue la protagonista de mis pajas durante muchos años. Casi no me podía creer que un día acabaría follándomela. Y ese día llegó. Y me la follé y lo pasamos muy bien. Era un poco sosita pero esas dos Tetas como cabezas de niño eran como dos cantimploras en el desierto. Dos obras de arte. Me encantaba tenerlas entre mi cabeza. 

Karla Pirata

Es una de las chicas Top de Putalocura.Com de todos los tiempos. Cuando llegó fue como si un terremoto hubiese sacudido la empresa. Esta colombiana de sangre caliente trascendía más allá de las cámaras y se convertía en una amiga y a veces amante. Numerosas galerías de fotos y artículos hay de ella donde dieron fe de su voluptuosidad y su buen humor. Es un icono de esta web desde el año 2011 que es cuando empezó. El otro día me la encontré por la calle de casualidad y estuvimos hablando un buen rato. Este es su legado, videos con tetas naturales!

Sandra Milka

Otra hembra maravillosa de grandes ubres. Esos dos grandes Tetas son difíciles de olvidar. Y la simpatía de esta chica también. Siempre con una sonrisa en la cara, la verdad es que pasamos muy buenos momentos juntos, y eso se puede ver en los vídeos que hicimos donde no paramos de reír. Sandra nos dejó muy buenos momentos y esas Tetas bamboleantes dan buena prueba de ello.

Patri

Tetas grandes con pezón de galleta, mmh me encantan. La inocencia de Patri contrastaba con esos dos melonarros calientes que le colgaban. Que polvazos la metí a la criatura. Cómo se tragaba el cuajo y que pajas cubanas me hacía la jodía.

Y estas son las 10 mejores tetonas de putalocura. Hay más, pero eso lo haré otro día. Si queréis ver algunas de ellas, entrad aquí