Esta prostituta no te cuenta lo mismo

0
2022

Teneis que ver la pelicula Diana, porque es de las pocas que se atreve a hablar con rigor y conocimiento sobre el intrincado mundo de la prostitucion.

Reconozco que cuando vi por primera vez la película Diana, del director madrileño Alejo Moreno, me quedé bastante sorprendido.

No me esperaba una historia así. No es una película más de prostitutas, No es una película de esas sobre las putas donde te cuentan siempre la misma historia, esa de «pobrecita la puta, como sufre, como la maltratan, abusan de ella, y al final de la película tiene sida y se muere«.

No, la película Diana es mucho más. Cuenta la historia de una prostituta de lujo donde un programa de televisión le hace una entrevista y ella habla de cómo es en realidad su vida. Entremedias se cruza la historia de un empresario. Y no os cuento más, tenéis que verla porque realmente existen muy pocas películas tan frescas y con un mensaje tan claro y directo en el manido, carente de ideas y triste mundo del cine español.

Lo que no entiendo es porque Ana Rujas, que es la actriz principal, haciendo un papel descomunal, no le han dado todavía ningún premio a la mejor actriz. Porque se sale. Oh, espera, ¿no será porque interpreta a una prostituta?

Con el cartel promocional de Diana en el Festival de Malaga, Alejo Moreno, su director, liándola pardísima.

Tenéis esta película en Filmin por si queréis verla. Os la recomiendo mucho, es una joyita por ahí perdida. Aqui teneis el trailer.