Los discapacitados también nos vamos de putillas

0
888

Experiencia de un discapacitado yéndose de putas. Esta es su historia.

En mi canal de Youtube la gente está desatada y escribe cientos de comentarios. No se por qué en este blog la gente ya no escribe comentarios como antes, pero en fin, que me da un poco igual. En cambio, Youtube se peta y no paran de comentar cualquier video que subo.

Ayer entré a leerlos y di con un comentario de un discapacitado que contaba su experiencia yéndose de putas. Y aquí lo reproduzco para que os deis cuenta lo difícil que está follar.

«Hola Torbe. Los discapacitados, también nos vamos de putillas. No hay que tener un problema de movilidad, o estar en una silla de ruedas.

Tengo la mierda del cromosoma 22q11, aunque por suerte, ando bastante bien. ¿Dónde voy a ligar con eso y con mi mierda careto? Yo tengo un 36% de discapacidad. (Caducada por vago, jaja).

A mí, hay rusas top, que me han dicho que no querían follar conmigo. Así que no me vengan, con tonterías de esas absurdas… Una rusa, una vez, me miró con cara de asco de arriba abajo y la madame me dijo, que si no me gustaba, no había que venir más. Puta borde zumbada la tía… Ya no he vuelto a ir más ahí.

La que no quiere, no te va a follar ni pagando. Luego cuando trabajas y te vas de putas, vas más motivado/relajado al curro, y te suda un cojón las broncas de la encargada.

A los viejos les molan las teens, y a los jovencitos las maduritas o MILFs, jaja. A otros las rusas, las brasileñas, o las colombianas…

Un saludo, hamijo.»