Yo creia que Carme Chaparro era una periodista

97
939

egttzd

Si, esa chica que presenta los Informativos de Tele5, esa que sale diciendo las noticias, es periodista? yo creo que no. Un periodista se caracteriza por informar con pruebas contundentes, y con hechos. Eso no hace Carme Chaparro, ella habla de un delicado tema como es la prostitucion, sin tener ni idea, y soltando datos sin estar debidamente cotejados. Pongamos los siguientes textos extraidos de su articulo y comentemos…:

Con el tiempo esta mujer ha aprendido a disimular el asco, a que no se le noten las arcadas. Con el tiempo ha aprendido a no llorar, a tragarse las lágrimas y el vómito y la rabia y el miedo. Con el tiempo ha aprendido a gemir y moverse como quieren los clientes. A fingir orgasmos. A hacerles sentir unas fieras sexuales. Porque si no, ya no volverán más. Porque si no, se quejarán. Y entonces el jefe le pegará otra paliza. Y el jefe de su jefe. O quizá aún peor. Peor aún que veinte o treinta clientes al día. Peor aún que lo que le hicieron la última vez que alguien protestó o la última que no ganó suficiente dinero.

Sinceramente, no se de que prostitucion habla en esa descripcion tan apocaliptica que hace de lo que piensa una puta. Aqui hay algo que no concuerda. Una prostituta que se haga 30 clientes al dia y que encima aguante palizas de su jefe no se aguanta por mucho tiempo. O es la propia prostituta que se va por ella misma, o algun cliente la saca de alli. En todos los antros de putas que he estado, y con todas las putas que me he follado, jamas he visto algo como describe la señora Chaparro. En mi vida, ni yo, ni mis amigos ni nadie. Y he estado con cientos de ellas, incluso he escrito un libro contando lo que he visto. Fingir orgasmos? y que me cuenta la señora Chaparro de los orgasmos reales que han tenido cientos de prostitutas haciendo su trabajo? yo los he vivido. ¿Que me dice de aquellas que cuando me ven pasar por la puerta, quieren estar conmigo porque se van a llevar una buen dinero? Ah, que es el jefe maligno que le obliga a tener orgasmos y a estar siempre con ganas?… venga hombre! quien se cree eso?

Pero hay mas tonterias que dice la abolicionista Carme Chaparro

El siguiente cliente que puede ser el hombre que tiene usted sentado frente a usted en el autobús. O su compañero de trabajo. O su hermano. O su padre. O su esposo.

Si. Doña Carmen, un putero puede ser cualquier hombre, que problema hay en eso? mi hermano, mi padre, mi abuelo, mi cuñado y todos mis tios politicos. Si, y que problema hay el irse a follar por ahi? que problema que sean familiares? es que su padre nunca se ha ido de putas, señora Chaparro?

Imposible saber cuántos, aunque algunos estudios calculan que uno de cada cuatro españoles ha contratado alguna vez los servicios de una prostituta.

Menuda periodistilla tenemos por aqui!! imposible saberlo, pero unos misteriosos estudios, que nadie sabe de donde han salido ni quien los ha hecho, dicen que son uno de cada cuatro. Jajajajajaj permitame que me descojone! y usted se hace llamar periodista!!!?? por ejercer de busto parlante en un noticiero ya se cree periodista!! jaja que vergüenza!!!

Mujeres que, casi con toda seguridad, son esclavas sexuales, aquí, a su lado, en cualquier ciudad y pueblo de cada país del mundo. Son esclavas sexuales, ….

Casi con toda seguridad son esclavas sexuales, y una linea mas adelante, SON esclavas sexuales, ya, sin paliativos, con dos cojones…

…el segundo negocio ilegal más rentable del mundo (mueve 32.000 millones de euros al año), por encima incluso de las drogas, y sólo superado por el tráfico de armas. Son esclavas del siglo XXI, controladas completamente por otras personas, que usan la violencia para mantener ese control y explotarlas económicamente.

Pero donde estan esos rankings de negocios ilegales? me lo puede usted decir Doña Carmen Chaparro? estan en google? en la red TOR?. Pero que coño esta diciendo usted? de donde ha sacado esos 32.000 millones de euros? desde cuando ha habido una empresa que audite lo que da un piso putas o un puticlub? estamos locos?.

prostitucion-houston

Y hay mas… me esta usted diciendo que TODAS las putas que ejercen hoy en dia estan controladas completamente por otras personas haciendo uso de la violencia? ha ido alguna vez al Hot? al Riviera? al Vive Madrid? al Even11? ha visto si hay alguna explotada? me esta diciendo que todas tienen chulos? pero en que mundo vive usted señora Chaparro?… no se ha dignado siquiera a hablar con ellas?. Como buena periodista, a interesarse por su situacion. No, habla de oidas y zasca, se casca un articulo lleno de datos sin corroborar. Yo si que he hablado con ellas, y he visitado numerosos lugares donde se realiza el pecado carnal, y le aseguro que eso que dice es totalmente falso, y eso, en una persona como usted, periodista que presenta un noticiero nacional, me parece que le deja a usted a la altura del betun.

¿Cuántas prostitutas son libres y cuántas no? Imposible también dar una cifra, aunque algunos estudios aseguran que sólo una de cada diez ejerce la prostitución en libertad (aunque en la pobreza nunca hay libertad). El resto están en manos de mafias de tráfico de personas, atrapadas en redes poderosísimas que entroncan con los grupos mafiosos más peligrosos del mundo. Un negocio redondo en el que no cuesta nada fabricar la materia prima, esas dos millones de mujeres y niñas que, según la ONU, viven como esclavas sexuales.

Y volvemos al recurso de no saber los datos, pero de repente aparece un informe misterioso de la nada que si da datos. El famoso informe de la ONU al que usted alude, lo he buscado como loco por internet y no viene por ningun lado. Si que hay informacion sesgada que dice que ese informe se hizo hace muchos años, con datos de mujeres africanas en Africa, pero no aparece por ningun sitio. Nada que ver con la situacion de lo que ocurre en España, que no tiene nada que ver.

Que decepcion me he llevado con usted, señora Chaparro, leyendo estas barbaridades que usted dice, solo me queda hacer dos cosas: corregir sus barbaridades dichas, y poner en duda su profesionalidad. Usted no es una periodista, es lo que es es una cuenta cuentos.