A partir de hoy el blog se actualizará todos los días

0
2535

Prueba conseguida. Todos los días tendréis un artículo en el blog como antaño. Ha costado pero ya está aquí.

¿Os acordáis cuando antes este blog publicaba todos los días algo? En los últimos tres años dejé de hacerlo primero por el estrés, ya que tuve muchos problemas con gente que me estaba estafando en mi propia empresa. Y segundo porque me ha costado un año y medio estar bien psicológicamente después del palo que sufrí injustamente donde me metieron en la cárcel.

Vuelvo a ser yo, y mi vía para comunicarme con vosotros va a ser este blog. Ya que en la redes sociales no se puede decir nada que atente contra las buenas maneras, y mucho menos mostrar los pechos desnudos de mujer. Así que este va a ser mi castillo desde donde lanzaré piedritas y piedrones, y diré lo que me venga en gana.

Estoy reescribiendo artículos antiguos de los comienzos de la web. Todos los artículos que escribí desde 1996 hasta 2005 se perdieron, y hay joyas. No se cómo pero se perdieron todos. Creo que fue culpa de un webmaster que tuve que lo hizo todo mal. Pues bien, suerte que tenía una copia de seguridad por ahí y estoy reescribiendo y mejorando todos esos artículos, y los voy a ir subiendo poco a poco en este blog. Todas mis historias y aventuras, todos esos artículos tan divertidos que hicieron Putalocura tan conocida, van a volver aquí, para el que quiera leerlos.

¿Os acordáis de las crónicas de mis viajes que hice por el mundo? Bueno, pues los tengo localizados y los iré sacando aquí poco a poco en plan, Torbe en Argentina. Pues publicaré todos los artículos que publiqué en la web de cuando estuve en Argentina, los sacaré todos en un solo artículo. Y así con todos los países.

Además, me he dado cuenta que guardo infinidad de fotos de chicas que han pasado por aquí en todos estos años, que fruto del estrés y la locura vivida, no me dió tiempo a subir en la web y se quedaron en mi disco duro. Pues bien, voy a subir todas esas fotos y vamos a encontrarnos con un montón de sorpresas. Fotos inéditas de las actrices más conocidas que han pasado por aquí. Un verdadero tesoro. Y lo vais a poder disfrutar muy pronto.

Estamos ante una nueva etapa de la página web, donde voy a retomar el contacto con todos vosotros, que os tenía un poco olvidados. Hay mucho por sacar, me he quedado fascinado viendo todas las cosas que tengo por mostrar. Va a ser alucinante.

Y la única red social donde podéis seguirme va hacer Instagram, en mi cuenta @TorbePutaLocura. Ese será el único sitio donde podréis interactuar conmigo y ver las cosas que subo al momento. El resto (Twitter, Facebook, etc), les pueden dar por culo.

Pero lo bueno va a estar en este blog. Estoy escribiendo artículos que van a salir todos los días para que cuando tenga un par de meses escritos, seguir subiendo noticias cada día, con la intención de que el Blog se actualice dos o tres veces por día. Nos os prometo nada. No sé si llegaré a hacerlo, pero esa es la intención.

Hay tantas cosas por contar…

Otro reto que quiero conseguir es el actualizar también todos los días la parte porno de la web. Eso cuesta un poco más, pero hoy en buen camino, y pronto podréis tener la web como estaba hace tres años. Dadme un poco más de tiempo y conseguiré reponerme, y las actualizaciones serán diarias.

Ahora solo queda que vosotros entréis todos los días a ver lo que he puesto. Sería genial teneros de vuelta y que participarais en los comentarios de este humilde blog. Eso a mí me daría muchos ánimos y ganas de continuar. El que hayas llegado hasta aquí leyendo este artículo dice mucho de ti, así que échame un capote con tus ánimos en los comentarios. Un abrazo a todos y gracias por estar ahí. No os defraudaré. Y seguimos en contacto por aquí.