Culo y tetas las de esta teen española. 18 años en su sitio.

¡Que pasada AnastasiaZ! Una teen maravillosa. Todo empezó con una pilladas, como con muchas de ellas, que ricura, la vi en el supermercado y como ave que ve a su presa me lancé a por ella porque me gustó muchísimo.

Como ya llevo muchas pilladas a mis espaldas, me lanzo sin dudarlo, he pasado por todo tipo de respuestas tengo el culo pelado y la piel de cuero para estas lides, así que ya me la pela un poco entrarle a una chica y por donde me pueda salir, y más hacerlo en público, ya que es la única manera de pillar chicas amateurs para estas escenas que tanto nos gustan.

Al conversar sólo al principio ya se por donde va el tema, si veo que la cosa no puede prosperar paro, si lo veo complicado, pico a ver si puedo sacar algo y otras ya de entrada se que se vienen conmigo seguro. A AnastasiaZ le apetecía se le notaba e imaginaos a mi, una teen tan prieta y rica, ganas de follar aumentando.

Y así fue, un polvo épico, a tope, tenía poca experiencia, se le notaba, pero disfrutona a tope, no os perdáis su culazo, es de pierda, no sabéis que gusto hundir la polla dentro y notar como el chocho gotea de lo húmedo que está mientras ves ese culo menearse contra ti pidiendo más guerra, cada vez más fuerte, si ella lleva el ritmo busca su placer a culazo limpio.

Ojo porque luego nos dejo unas escenas increíbles que las tienes en Putalocura disponibles por menos de un euro al día, el polvazo con negros es épico, AnastasiaZ me dijo en confianza que le gustaría follarse a un negro, pues le trajimos a 3 y vaya polvazo increíble, pudo con ellos.

Folla increíble, lleva haciéndolo desde los 15, sabe lo que le gusta, es fetichista y le gusta que la dominen, disfruta con cada escena, disfruta con cada metida. Ha cogido mucha experiencia, ha cogido mucha soltura, traga delicioso y hace unas mamadas increíbles que se disfrutan mucho más después de follar cuando vas a terminar.

No os la perdáis, la tenemos muy bien alimentada a base de vitaminas del amor, todas sus corridas son un lujo, esperamos ver más escenas de ella.