¡Este prodigio de la naturaleza, con un culo sobrenatura, se bebe la corrida en un vaso como si fuera un chupito!

Hamijos ¡que CULAZO! Uno de los boom boom más bestias que he visto en mi vida, es un culo-mesa, de esos tan tremendos, duros y estables que puedes apoyar un cubata en sus nalgas y no se caería, un culo que parece esculpido en mármol, juzgad vosotros mismos.

Pero ojo, porque hay vida más allá del culo de Katy que hace honor a su nombre, cuando ves el cuadro completo, esta muchacha es una Putalocura, está tremenda, tiene unos ojos de vicio que cuando te miran te cazan y ya no te sueltan y entras en su torrente sexual.

Hay un polvo, en el que vamos a por ella sin que sepa nada, y se pone a tragar polla antes de que podamos darnos cuenta ¡como le gusta! es una viciosa y tiene un rollo increíble que se transmite al 100% en cámara, además como el canon dicta las corridas se las traga con gusto y buen hacer, es una mamadora experta, de las que no te dejan una gota, las disfruta y encima te limpia el pito con gustera, ¡que rico es que te laman el pito hasta dejarlo impecable después de la corrida!

Katy Culo es un morbazo de mujer, te pajearás con su culo como un mandril porque no queda otra, será superior a ti, y hace unas cosas que nos ponen a tope, en un de sus escenas, tomando un café no tiene leche, no queda en casa, y ¿sabéis de donde la saca? pues si, ordeñando una buena polla y luego bebiendo el café más nutritivo que se ha tomado en mucho tiempo ¡y disfrutándolo!

Disfrútala tu también con sus escenas en tu web del cerderío sin freno, en Putalocura todas sus escenas ¡por menos de lo que vale un café al día!