Torbe blog, un oasis de libertad sexual

0
3456

No se pueden publicar fotos de mujeres desnudas en las redes sociales. Te borran la foto y la cuenta. En este blog, en cambio, se permite ver el cuerpo femenino en su totalidad.

Vivimos en una dictadura, aunque no parezca tal. La proliferación de la redes sociales han hecho que cada uno se monte su propia página web, con las cosas que piensa y que le gustan, y ha dado la posibilidad de tener un montón de seguidores. Hasta ahí, bien, que cada uno se monte su película. Lo que me parece mal es que el puritanismo de Estados Unidos que todo lo invade, haya llegado hasta tan lejos, y no se permita la visualización de una mujer desnuda integramente. Es totalmente estúpido y dice mucho de quiénes lo prohíben. Lo extraño es que todo el mundo lo acepte y piense que está bien, cuando no, no está bien.

Hoy serán los desnudos, pero mañana quizá sea tu manera de pensar, o tus ideas políticas, o cualquier otra cosa. A mi es que nunca me ha gustado que nadie me diga lo que tengo que hacer, por eso me he montado por mi cuenta este oasis de libertad que es mi página web. Aquí opino sobre cosas políticamente incorrectas, y pongo fotos de mujeres desnudas. ¿Ahora entendéis porque no tengo redes sociales? Jamás me lo permitirían. Lo bueno está aquí.

No dejéis de entrar en esta web, porque aquí no es donde vas a poder saborear lo que es bueno de verdad, sin que venga ningún santón a decirnos lo que hay que poner ni lo que no.

Y como muestra de la libertad de la que se jacta este Blog, aquí tenéis unas cuantas fotos de chicas como su madre las trajo al mundo, que tuvieron la suerte de pasar por aquí. Y si buscas, encontrarás a estas bellas mujeres haciendo sexo en putalocura.com.

Viva la libertad Sexual, fuera las prohibiciones, la mujer como su madre la trajo al mundo!

Todas estas chicas las podrás ver sólo en Putalocura.com en Exclusiva! por sólo un euro al día! No te lo pienses más, saca la visa y suscríbete. Más de 3500 escenas porno, 18 años de triqui triqui con las mejores actrices españolas. Algo único.