Despegamos

23
3637

Atrás ha quedado 2016 con el Escándalo del Caso Torbe. A espera de juicio estoy. Y no hay fecha aún. La justicia es lenta, hamijos. 2017 ha sido un año de levantarme en todos los sentidos, anímicamente y económicamente. Repito, no pueden conmigo, y no podrán jamás, porque soy un superviviente nato.

Si echo la vista atrás a este año que se acaba, que es 2017, lo que ha predominado ha sido las secuelas del caso Torbe. He tenido que explicar a todos mis amigos y conocidos un poco lo que realmente ha pasado, y lo que no saben del caso, y todos se han llevado las manos a la cabeza. Por supuesto, mis amigos siempre han creído en mí, y es que es oír mi versión y todo el mundo flipar. Estoy seguro que se hará justicia en esta injusticia tan grande. 2017 ha estado marcado indudablemente por este tsunami que ha pasado por mi cabeza, y que tanta destrucción y desconfianza ha creado a su alrededor.

En fin. Presiento que este 2018 va a ser el año del despegue. Nos vamos a una nueva sede de Villacerda, enorme, de casi 800 metros cuadrados. Allí montaremos varios platós y estudios de rodaje, con la intención de hacer proyectos que llevaba años rumiando:

  • La esperada Torbe.tv, una television por internet con contenidos que jamás se podrían publicar en Youtube. La cosa promete.
  • La Segunda Temporada de Remigio la Serie. Ya está casi todo preparado. Muchas sorpresas, y una historia que os dejará con la boca abierta.
  • Los Bukakes con checas. Dejamos a las ucranianas a un lado y nos centraremos en checas y húngaras. Vamos a hacer los bukakes más grandes del mundo. Con las chicas más bellas del continente. Más adelante traeremos norteamericanas. Esto va a dar la vuelta al mundo.
  • Videoclips. Rodaremos un par de videoclips que ya están las canciones terminadas, y que darán que hablar.
  • Nuevas series porno. El frikismo y las tias buenas, gran combinación.

Y muchas cosas más que ya os iré avanzando por aquí. Llevo dentro un Torbellino, por si no os habeis dado cuenta aún. Bienvenido 2018.