Un año sin Ramona

17
750

Hoy se cumple el aniversario del fallecimiento de mi querida hija Ramona, un chihuahua de 14 años que fue testigo de estos locos años del porno, Y que estuvo a mi lado todo el tiempo haciéndome una compañía increíble. Ramona murió mientras yo estaba en prisión, asi que no pude despedirme de ella siquiera.

Hablar de todo lo que te da un animal, es poco. Los que nunca han tenido una perrita creo que va a ser muy difícil que lo entiendan. La comunicación que llegamos a tener ella y yo fue como algo de otro mundo. Con tan solo una mirada ya sabíamos lo que queríamos los dos. Fue tanto tiempo juntos que acabé conociéndola como si fuera mi propia hija. Bueno, de hecho, para mí sigue siendo mi hija.

Por culpa de esas denuncias falsas, y toda esa injusta detención, tuve que dejar a mi hija en manos de gente muy impresentable. Todo en sí fue una locura, pero una persona, de nombre Danielita Kaos, se quiso aprovechar de la situación para sacar tajada. Mis padres querían quedarse la perrita para cuidarla, pero esta Daniela se inventó que había hablado conmigo y que yo le había dicho que se encargase ella de la perra, cuando no era asi. A mí ella me dijo que mis padres no podían hacerse cargo de ella y que se podía quedar a cuidar la perra ella. Manipuló la situación para quedarse ella a Ramona y de esa manera cobrarse un futuro favor en forma de que le diera trabajo en mi productora y estar cerca de mi.

Cuando pasado un tiempo todos nos dimos cuenta de lo mala persona, manipuladora y mentirosa que era esta mujer, decidí que fuera un amigo mío el que se hiciera cargo de la perrita. Mi amigo le llamó a Daniela un viernes, y le dijo que al día siguiente iría a recoger a la perra para llevársela. Cuando llegó el sábado, la perra había tenido un «desgraciado accidente».  Se había peleado con el Rotweiler que ella tenía y le había partido el cuello. Qué casualidad. Tres meses la perra ahí sin ningún problema, y cuando le dicen que vamos a ir a por ella, sufre ese desgraciado accidente. ¿Alguien se cree eso? ¿No será que Daniela se enteró que ya no le iba dar trabajo en mi productora y se cobró la venganza por su cuenta? Claro, ella niega eso, pero está claro lo que ha sucedido aquí. Y jamás perdonaré esta jugada sucia de matar a un ser inocente porque alguien no te da trabajo o no cuenta contigo.

Días después recibí un mensaje de un supuesto compañero de clase del instituto de ella, y me venía a decir que esta chica era famosa en el instituto porque era una sádica con los animales y una tía muy chunga. Me lo creo. Porque esto que ha hecho es algo propio de sádicos y de gente que no ama en absoluto a los animales.

Pero bueno, no quiero seguir hablando de cómo la pobre Ramona tuvo que pasar por ese infierno porque me pongo malo. Allá la conciencia de cada uno..

Ramona fue uno de los seres más adorables que han habitado en esta tierra. Era buena a más no poder. Todo el mundo que la conocía decía siempre lo mismo: qué perrita más buena. Le gustaba mucho que le acariciara, venía donde mi y con la cabecita me movía la mano para que le acariciara el pecho o la cabeza. Cuando era pequeñita era muy juguetona y no se separaba de mí ni un minuto. Dormía en mi cama junto a mí y cuando me iba a la calle a hacer algún recado y tenía que quedarse en casa, se ponía a llorar. Me adoraba. Cuando volvía de viaje era una fiesta, se volvía loca. En este video podéis ver cómo eran sus recibimientos.

Era muy celosona con la otra gata que tenía, Venancia. Si le acariciaba o le hacía mimos a la gata, enseguida venía Ramona a morderle el cuello, dándole pequeños mordisquitos. Las dos se hacían mucha compañía.. Aqui teneis un montón de videos de Ramona y Venancia por si querèis verlos.

Recuerdo cuando era pequeñita Ramona, que siempre me pedía subirse a mi regazo cuando estaba escribiendo artículos en la web. Y muchos de los artículos que escrito, Ramona estaba dormidita encima de mis piernas.

La de horas que pasé jugando con ella. La de veces que viajé con ella. La de momentos tan buenos que hemos vivido. Lo único que me alivia en estos momentos tan duros es pensar que esos 14 años que le di a la perrita fueron años en los que fue muy feliz. Ella y todos los que estábamos a su alrededor. Hay por ahí otros perritos que no tienen dueño, que están abandonados y que nadie les quiere y me da mucha pena. Por lo menos Ramona tuvo una vida donde se la quiso y donde fue muy feliz. Por eso, querida hija mía, allá donde estés, que sepas que sigues en mi corazón y que nunca te olvidaré.

Después de pensármelo mucho, y de buscar como un loco, por fin pude dar con otro chihuahua que realmente es muy parecida a mi querida Ramona. La nueva Ramona, de nombre oficial Ramona Segunda, ha venido a esta vida para ser feliz y así será. Lo cierto es que un clavo saca otro clavo y esta nueva perrita me ha hecho olvidar más fácilmente a la otra perrita y soliviantar mi enorme dolor.

Los chihuahuas dan mucho amor y cariño. Son una pasada. Hace mucha compañía y son preciosas. Espero que esta nueva Ramona viva por lo menos otros 14 años O más, y que sea muy feliz a mi lado. Y vosotros que lo veréis, porque en Instagram no paro de poner fotos y videos de ella. Por cierto, le he hecho un Instagram de nombre @Ramonasegunda.

La vida continúa. Y lo que verdaderamente importa es lo bien que lo puedas pasar y lo bien que puedas hacer pasar a los seres que tienes a tu lado.