Ramona, casi 10 años juntos!

0
288

Mi hija Ramona cumplirá 10 añitos en septiembre y haré un libro homenaje de ella. Lleva conmigo casi todo el tiempo que llevo en el porno, si esta perra hablara podria contar toda clase de historietas, a cual mas freak.

Despues de 10 años entiendo perfectamente lo que necesita en cada momento, sus gestos, su mirada, sus ladridos… de hecho reconozco casi 5 tipos de ladrido, y cada uno de ellos quiere decir una cosa diferente. Ladra cuando esta contenta, cuando quiere jugar, cuando quiere que le abran la puerta, cuando cree que hay alguien escondido. En esos casos, si tengo una chica cerca, digo que es el espiritu de la señora de la casa, que vaga por ahi y Ramona la ve y la ladra. Que risas ver a las chicas echarse encima mio muertas de miedo jaja

Tambien ladra a los niños que corren, a los que van en monopatin y a otros perros mayores que ella. Que curioso el mundo perruno, cada can con su personalidad y sus manias.

Al principio dormia conmigo en la cama, pero lo tuve que prohibir porque dejaba todo lleno de pelos y me levantaba transformado en chewaka. Ahora duerme en su camita debajo de la mesilla de noche, mas a gusto que un arbusto, mas feliz que una perdiz.

Cuando ve que Venancia esta conmigo se pone muy celosa. Hace poco lei que los perros tienen sentimiento de celos, no se hasta que punto será verdad, pero le intenta morder y la ladra.

Cuando alguien esta en la cocina, va como el rayo. Y siempre que alguien come en casa, va a por el nuevo. Pone esa carita de niña buena y al final todos caen y le dan algo «porque le dan pena», cuando en realidad no hay que darle demasiada comida.

Es una consentida, la niña bonita, tiene 10 años, espero que cumpla muchos mas. Ramona te quierooo!!!