Youtube me censura el video de La Manada

0
1610

Youtube borra el video que hice opinando sobre La Manada. Esto se llama censura, hamijos. Aquí teneis el video íntegro. Juzgad vosotros si incito al odio y si tiene que ser borrado o no.

Estoy muy sorprendido de que Youtube haya borrado un video de opinión sobre La Manada diciendo que incito al odio. No entiendo como Youtube me rechaza la apelación interpuesta por mi persona para que no me borren el video, argumentando que el video que hice opinando sobre La Manada fue simplemente una opinión y no una incitación al odio. Les da igual, han rechazado mi apelación y me han borrado el video ejerciendo su derecho a censurar. A esto me refería cuando os digo que Youtube, Facebook, Instagram y Twitter no son ecuánimes ni respetan la libertad de opinión, y que ejercen una censura descarada.

Han cruzado la línea y ahora ya no te borran el video porque se ve un poco un pezón o sale un culo, ahora te borran un video si no piensas como ellos quieren que pienses. Alucinante.

Ha tenido que ser una persona que trabaja en Youtube el que haya juzgado si este video podría verse o no, y si por casualidad ha sido una mujer, y feminista, entonces date por jodido. Ahí se acabaron tus libertades.

En fin, menos mal que este blog no me lo controla nadie (por ahora) y que puedo decir lo que me de la gana. Aquí os dejo el video censurado para que juzguéis vosotros si incito al odio.