Comienza ya la Tercera Temporada de Bukakes

0
10632

Vuelven los Bukakes para la web Premium Bukkake. Y vuelven con más fuerza que nunca porque esta vez no vamos a parar. Y vuelven las checas y húngaras. Y vuelve la fiesta, y vuelve todo con muchas sorpresas más.

Ya están aquí, ya se pueden anunciar, esta semana volvemos con los bukakes, y vienen cargados de novedades. Mañana martes 24 de abril 2018 tenemos el primer bukkake, y el próximo viernes el segundo.

Mañana lo haremos con la actriz internacional Luna Corazón, una mulatita fantástica y muy bonita, que será atendida al menos por 50 jóvenes que acudirán con los huevos llenos de amor. Y el viernes tendremos otro bukkake con la señorita Luna Corazón, y quizas alguna hamija sorpresa,

Y qué es lo mejor de estos bukkake? Pues que cualquiera puede participar. Para ello tienes que enviar un mail a producció[email protected] con tu nombre, edad, foto del DNI, y la ciudad donde resides.

 

Nosotros te diremos la dirección del laboratorio donde tienes que hacerte obligatoriamente los análisis clínicos para demostrar que estás sano. Una vez realizados los análisis, podrás participar en todos los bukakes que quieras.

Si vives fuera de Madrid, te tendrás que costear el billete, porque nosotros no pagamos desplazamiento. Y si en cambio, vives en Madrid, no te lo pienses más y participa en nuestros bukkakes. A partir de ahora,

todos los martes y viernes a las 19.00 horas, celebraremos un bukkake por todo lo alto aquí en el centro de Madrid.

También de entre todos los participantes, seleccionaremos algunos para que participen en otros escenas con estas chicas, como gangbangs, mamadas personales y Glory holes. Para follarte a estas diosas, tendrás que venir antes a los bukkakes, y nosotros te seleccionaremos personalmente para que puedas llegar a ser un actor porno de primera.

No se hable más, apúntate ya a nuestros bukkakes. Te esperamos