El bukake de iniciación de Carlota Teen

26
951

Carlota Teen, siempre será conocida por ese nombre le pese a quien le pese.

Carlota Teen, nació en esta web como muchas otras desagradecidas que muerden la mano que les dio de comer y a las que se les brindó esa gran oportunidad que sólo ellas saben que van a conseguir aquí y en ningún otro sitio. Tan malo seré que doy oportunidades a todas y cada una de las chicas que pasan por Putalocura, sean como sean. Ya que en esta web lo que buscamos es la variedad sobre el gusto y hay cabida para todo tipo de personas, personajes y personajillos.

Bueno, para que justificar el hecho de que yo las descubro y otros se encargan de lavarles el cerebro vendiendoles sueños que muchas veces se despezadan por el camino. De eso estoy orgulloso, de ser el mayor descubridor de talentos del porno patrio que ha existido jamás. Y al final es por eso por lo que merece la pena seguir trabajando. Unas se van y muchas otras vienen.

Para que esta chica no pierda la memoria, y sobretodo, para recordar lo mal que lo pasaba en esta casa, solo basta con ver el buen rollo existente en todas y cada una de las escenas que iremos sacando poco a poco.

En su primer bukkake (no confundir con el primer bukkake en solitario que puedes ver aquí) Carlota contó con la ‘ayuda’ de las sensuales y morbosas Rena y Mey-Max. Todo lo lejos de amedrentarse ante más de cuarenta machos, nuestra novata se lanzó a chupar rabos como si lo llevase en la sangre, disfrutando como la cerdilla innata que es. No te pierdas el vicio máximo de ver a estas jóvenes regadas de leche calentita y de ver el primer bukkake de nuestro descubrimiento, Carlota Teen.

principal
1
9
2
8
6
10
3
4
5
7

[pl-video-player video=»/trailers/BUK_183_Carlota_MeyMax_Rena.mp4″/]

 

Si quieres ver todas las escenas de Carlota teen, clica aquí