Por fin vuelven los Bukakes!

14
2389

Ya están aquí, por fin, los Bukkakes de Putalocura. Después del año más convulso y complicado de la historia de Putalocura, aqui están de nuevo los Bukakes. Dos o tres Bukkakes que se hicieron hace unos meses fueron la semilla para poder asentar el resto. A partir de ahora, la idea es hacer un buen número de ellos y darle una continuidad.

Eso si, volvemos a los orígenes. Se harán como se hacían antes, un grupo de hamijos que se juntan para pasarlo bien. Con risas varias, comentarios jocosos y mucho cachondeo. Muchos me preguntáis si volverán los bukakes del ucraniano, y eso aún está en el aire. Quedan algunos asuntos pendientes y no está listo aún del todo. No descarto que vuelvan esos bukakes, pero mientras todo eso se arregla, calentemos motores con Bukkakes hechos aqui.

Hay dos reglas básicas a tener en cuenta si quieres venir a un bukkake. Es preferible que seas de Madrid, por el tema de las distancias. Pero si eres de fuera de la capital y puedes venir por tu cuenta, adelante.

En estos primeros bukkakes no va a haber ninguna retribución económica para los participantes, porque no hay presupuesto. Os recuerdo por lo que he pasado y cómo me han dejado. Bastante que esté haciendo todo lo posible para recuperar esto que tanto me pedís todos los días: los bukkakes.

Si queréis participar tan sólo tenéis que rellenar este formulario y os avisaremos personalmente. Os esperamos. Cuantos más seamos, mejor!

Estamos cerrando dos Bukakes ahora mismo con dos actrices, y posiblemente serán este mismo jueves y sábado, así que si quieres ser de los primeros en venir, apúntate ya y te avisamos.