Rebeca y la leche

9
1646

No se porque algunos y algunas se escandalizan hoy en día de los bukkakes. Cuando en esta sociedad enferma algún visionario vuela por los aires una cafetería, usa tarjetas infladas con dinero público para pagarse sus vicios, pone a dedo a su hijo en un alto cargo o nos atracan por un simple reloj casio. Si hamijos, el humilde bukkake es un acto consentido y da mucho placer, y si además los hacemos en Villacerda, las risas y el buen rollo generalizado entre TODOS y TODAS los asistentes, nos apartan por unos momentos de lo miserable de esta vida que nos tocó vivir.

Por eso, mis queridos discípulos, yo os traigo como el buen dios, bukkakes o glorys semanales y mas quisiera yo que poder llegar a todas las partes de este país para que muchos de vosotros, que se que me lo pedís, podáis disfrutar de todo ello.

Pero de momento, hasta que vuestro humilde servidor se recupere de este bache que la vida le puso en el camino, los bukkakes seguirán celebrándose en Madrid. Pero tened por seguro que se repetirán en más puntos de la geografía nacional. Tiempo al tiempo.

A lo que vamos, Rebeca… y la leche.

BUK_165_Rebeca_02

La bella moza se merendó 37 corridas en su octavo bukkake. Y como disfrutó! Rebeca es mítica y muy apreciada por los pajilleros porque además de estar buenísima, la chupa como si no hubiera un mañana y los bukakes en los que ha participado, ha demostrado que con ella no hay rival.

Por eso hamijos, os pongo unas fotillos de aquel dia para que os pajeéis con semejante hembra zorriaguesca.

BUK_165_Rebeca_01

BUK_165_Rebeca_05

BUK_165_Rebeca_09

BUK_165_Rebeca_11

BUK_165_Rebeca_15

BUK_165_Rebeca_16

Y nada más… sobran las palabras.

Me despido con vosotros con el trailer:

[trailer url=»http://www.putalocura.com/videos-porno-torbe/es/bukkake-videos/rebeca-17.html»]

Buen finde y mejores pajas!