Vuelven los Bukkakes de Putalocura! ya hemos rodado dos!

60
2402

Madre mía, cómo está costando que salgan las cosas. Pero bueno, despacito y con buena letra. A día de hoy ya hemos rodado dos bukkakes y pronto los veréis en la web. No son como los que acostumbraba a rodar hace un año, con docenas de sementales, sino que esta vez los he hecho con un reducido grupo de amiguetes que no llegamos a la decena.

No importa, esto es el comienzo de algo grande. Cómo me recuerda esta situación a cuando empezaba hace 10 años haciendo aquellos míticos bukkakes, donde venía muy poca gente, no llegabamos a 15 o 20, y lo pasábamos genial.

Dentro de poco avisaré cuándo será el siguiente Bukake Y haré una convocatoria. Ya está todo listo para que esto despegue definitivamente.

Hay dos reglas básicas a tener en cuenta si quieres venir a un bukkake. Es preferible que seas de Madrid, por el tema de las distancias. Pero si eres de fuera de la capital y puedes venir por tu cuenta, adelante.

En estos primeros bukkakes no va a haber ninguna retribución económica para los participantes, porque no hay presupuesto. Os recuerdo por lo que he pasado y cómo me han dejado. Bastante que esté haciendo todo lo posible para recuperar esto que tanto me pedís todos los días: los bukkakes.

Me han tocado, pero no me han hundido. Y lo mejor de todo es que estoy recuperándome. Por de pronto, como estáis viendo, estoy actualizando el blog todos los días. Es una costumbre que había perdido debido al estrés y la locura en la que se había convertido mi vida, ahora estoy muy contento de recuperarlo.

Os invito a que entréis todos los días en la página, porque algo encontraréis. Estoy muy contento de volver aquí después de tanto tiempo.

Y otra cosa para terminar, los bukkakes con 100 personas como los de antes, con diosas, volverán, de eso no tengáis ninguna duda. Solo que hay que esperar un poquito hasta que las aguas vuelvan a sus cauces.

Nos vemos por aquí. Un abrazo a todos

Torbe