Ya están aquí los Bukkakes

55
743

Ya sé que no son como los Bukkakes que hacíamos hace un año, pero por algo se empieza. Claudia Sevilla ha abierto el melón y este es el primer pasito para la nueva etapa de PutaLocura.

Fueron 12 chicos los que se derramaron sobre la sevillana. Que si, que ya se que son pocos, que el último bukkake que se hizo hace año y pico fueron casi 100, que siii. Pero bueno, hay que empezar de alguna manera. Estoy seguro que poco a poco se irán uniendo más chicos y volveremos a lo de antes, porque que no os quede ninguna duda, que volveremos a hacer esos mega Bukkakes. El requisito fundamental e indispensable para participar en los bukkakes, como ya sabéis, es tener los análisis al día. Toda la información la podeis obtener en el correo [email protected]. Allí te puedes informar, por si quieres venir.

Aquí os dejo unas fotos de lo que fue el Bukkake de Claudia Sevilla. Estoy seguro que todo esto mejorará con el tiempo, tened paciencia. Como sabéis, he pasado por una etapa muy complicada en la que casi terminan conmigo. Está claro que han ido a por mí, porque todo de lo que me acusaban era mentira. Convendría investigar quién está detrás de todo esto, porque el objetivo estaba claro: sacarme del negocio.

Pero aquí he vuelto, con más fuerza que nunca, y con las pilas cargadas. Es cuestión de tiempo, poco ya, para que esté como estaba antes. Estoy totalmente volcado con la web, con el porno, y con todo lo relacionado a mi mundo cerdo.

Estoy muy contento de volver, porque con toda la experiencia que he ido acumulando durante tantos años, ahora es tiempo de sacar la esencia, la calidad extrema, lo que en todo este tiempo he aprendido. La excelencia.

Os dejo unas cuantas fotos de Claudia. No dejéis de visitar la web, que todos los días pondré algo.

Si quieres ver el video completo,
suscribete a mi web por menos de 10 leuros