20 corridas en el Glory Hole

6
2941

El Glory Hole, ese invento que nadie sabe donde empezó. ¿Los japoneses quizás? “Agujero de la Gloria” o “Agujero glorioso” podría traducirse. Es una variante del porno que a más de uno le ponen muy burro, porque nadie sabe realmente quién está detrás de ese agujerito.

Yo reconozco que soy un gran fan de los Glorys. Es por eso que quise hacer esta serie aquí en España. Me parece tope morbosa, eso de que cosan a lechazos a una bella damisela por delante y por detrás me pone to cerdo. Sobre todo si se traga toda la leche que esos seres anónimos tienen a bien desperdiciar.

Ahora parece que hay otras productoras que tienden a copiarme. No se, parecen obsesionadas con replicar todo lo que hago. ¿Por que no le dan un poco a la cabecita e inventan algo? Aunque me da igual, el que primero golpea, golpea dos veces.

Esta vez ha sido el turno del Glory Hole de Layla, esa jovencísima muchacha con ese rostro angelical y esa sonrisa contagiosa, quien se ha metido en el cubículo del sexo, para recibir 20 descargas de unos cuantos primates en estado efervescente. Esta chica me encanta, tiene una carita lindísima, y un cuerpo divino. Es una gran acierto haberla encontrado. Oh Layla.

Mira el Glory Hole entero de Layla clikando aqui

Click a aqui para video