Canela, tragando leche.

Glory Hole tremendo ¡mamadas y lefa por todos lados!

0
1084
Canela Glory Hole en Putalocura

¡Que tremenda Canela! Pero no sólo de cuerpo, que lo está, está para mojar pan, para hacer noche vaya, es que además de eso esta chiquilla es una jabata tremenda y no hay pollas que se le resistan, ojo que digo pollas, en plural, porque en este Glory Hole nos demuestra que puede con muchas pollas y que las puede dejar a todas exhaustas.

A Canela se le nota que el potorro le pica, y le gusta que se lo rasquen a base de follar, es de esas mujeres que viven el placer, que lo sienten, y se pone perrísima con una escena como esta, sólo os digo, que empiezan a salir pollas por los agujeros y las coge como si no hubiera un mañana, abre bien la boca y se pone a chupar hasta que saca toda la lefa, la última gota.

La cuestión es que mientras espera que lleguen otras pollas por los agujeros, se toca el chocho que lo tiene chorreando porque no puede con su vida, está a cien y esta zorra necesita mucha más caña. No te preocupes, que llegan pollas, todas las que quieras, y Canela va a más, se las zumba a todas, a boca abierta una tras otra disfrutando de cada una de ellas, y los mozos con una corrida que no olvidarán en su vida, vaya pedazo de mamadas.

Esto parece el Ping Pong, como la pelotita que va de izquierda a derecha, pero es la bella de Canela la que no deja de ir izquierda a derecha para contentar a todas las pollas que tienen a bien salir de los agujeritos. Calientes como panes recién hechos se las come hasta que estallan y se toma toda la lefa, sin dejar ni gota, todas bien limpitas y de nuevo dispuestas.

Tras una escena tremendamente morbosa, y haberse cepillado, ni se sabe cuantos cimbreles, se va contenta a casa, como más le gusta, con la boca llena de lefa, sin duda, una buena tarde.

Los Glory Hole más bestias y morbosos los tienes en Putalocura, sólo tienes que suscribirte para verlos en HD con escenas nuevas todos los días, de muchas categorías, para que te la pongamos bien dura y te hagas las mejores pajas.