¡Ay que rica! Que no se diga que Julia Montalban no está buena y tremenda, vaya si lo está! Y es que además es un desparpajo de mujer, simpática, complaciente y guerrera, un actriz todo terreno que se enfrenta a todo y a todos y además lo hace con buen humor y buen rollo, siempre es un placer tenerla revoloteando por Putalocura.

Las colombianas tienen un no se que, que qué se yo, y tienen ese ritmito sabrosón por dentro que las hace especialmente fogosas, hoy os traemos un Glory Hole, un sitio, curioso la verdad, es una habitación y de cada agujero sale una polla ¡que cosas! Pero Julia no se ve indefensa, no creáis, ahí que ve polla, ahí que se amorra a chupar como buena guarrilla.

Disfrutad con la escena porque es una maravilla, además, vosotros tenéis el privilegio de ser espectadores, de estar tras la cuarta pared y poder disfrutar del cuerpazo de Julia Montalbán en todo su esplendor cosa que los mozos que tienen el cimbel por el agujero no pueden hacer. Así que como os digo, miradla bien, porque ver como chupa, ver las caras que pone, Julia tiene una dedicación absoluta cuando hablamos de chupar, y chupa que te chupa, lengua va, legua viene, con saliva, bien rico, sabroso como buena colombiana, y mientras tanto ves como contonea el tipo.

Cuando os digo que Julia tiene un cuerpo de la leche, veréis que no es cosa baladí, ya nos encargamos de que lo muestre bien al principio de la escena para que se te vaya poniendo bien dura, como una piedra, ver ese culazo encima de ti, y que tetorras, no veáis que locura tenerlas encima mientras te está cabalgando y las tienes a tiro de boca, y las mamas mientras te está follando, un placer de otro mundo.

En este Glory Hole Julia lo da todo, y los mozos tras los agujeros, que se la meten por todos los agujeros de Julia, se corren tanto en el coño como en su boca y la escena es morbosa a más no poder, te harás una paja de cojones.

Tienes esta escena entera para ti, en HD y novedades todos los días en Putalocura, por muy poco al día, no te lo pienses tus pajas mejorarán un 300%