Que rebuena está Mia Black, es que no tiene desperdicio ver a una mujer de ébano con ese cuerpo tan recio y tremendo darle caña a dos pitos uno tras otro y merendando como si llevara días pasando hambre para acudir a una merienda tan pintoresca.

Mia es muy pro, le mola mucho mucho el folleteo y es que es colombiana, no es la primera vez que os digo que es que traen ya el fuego, el ritmo sabrosón la pasión por el sexo de serie, pero es que desde que tengo memoria y mojo el churro con cierta frecuencia no recuerdo a una colombiana que no me haya meneado el pito como una montaña rusa y que no hayamos disfrutado la hostia los dos.

Mia Black no es una excepción, este mujer tan rotunda, de curvas exageradas, chubby, como a mi me gustan, que tiene para agarrar allá donde hay que agarrar, un culo de esos sabrosos y ricos, que puedes hundir mano para pillar bien mientras enculas, mientras te cabalga, es un placer de mujer.

Le encanta comer rabos y la leche, no os lo digo yo, os lo dice esta pedazo de escena donde traga polla a dos bandas y no quiere que una al menos esté lejos de su boca mientras se folla a la otra con desenfreno. El chocho no puede estar más mojado, y es que ya os digo que el chorreteo a las colombianas les viene dentro, tienen una pasión y unas ganas de sexo insaciables.

Si la escucháis gemir veréis como quiere más, Mia Black lleva pocas escenas pero ya en ellas se olvida de la cámara y sólo quiere llevarse un buen polvo, ponerse a 4 y que le des duro contra ese culazo le encanta y le encanta tener una polla, o dos o tres o las que vengan entre sus grandes tetas.

Y como le gusta tragar, es una lechera, le encanta sacarte la lefa y no dejarte ni gota con esa boquita succionadora tremenda y deliciosa que tiene, es de las que te chupan bien hacia dentro el cipote y es que no te queda ni gota, no hagas por limpiarte, ya te han dejado cristalino.

Disfrutad de sus escenas en Putalocura y marcaos una buena paja con las escenas del Tito Torbe, hacemos un porno distinto para ti, cercano y morboso, tu suscripción aquí mismo, rápida, barata y fácil.