100 escenas de Padre Damian

0
239

Han pasado 11 años ya desde que empecé esta sacrílega e irreverente serie, y se cumple el centenario de escenas. Si, 100 escenas del curita más cachondo de España se han publicado en esta web cerda.

¿Un cura follandose colegialas? pero ¿dónde se ha visto eso? La idea nació viendo a los curas del colegio al que fui. Tuve la dicha/desgracia de estudiar 5 años de mi adolescencia (entre los 13 y 18 años) en un colegio del Opus Dei de nombre Colegio Munabe, situado en el pueblo de Lujua, Vizcaya. Allí me forjaron como el salido que soy, y me metieron en la cabeza que el sexo mueve montañas.

Ese colegio tenía una particularidad, y es que alli todos los que estábamos éramos tios, no habia chicas. Un puto drama, aquella era todo masculino y luego pasó factura porque nadie sabía tratar con chicas. Era una fábrica de pajeros fracasados. Daba la casualidad de que a unos pocos kilometros había otro colegio del Opus, donde solo habia chicas, de nombre Colegio Ayalde. Alli me fijé en una cosa. Los curas que habia en nuestro colegio, iban y venían de un colegio al otro. Podían acceder libremente al colegio femenino, donde daban misa y confesaban a esas hijas del pecado. No me quiero imaginar que excitacion el oir de esas jóvenes como se tocan en la ducha o como se la chupan al jardinero en plena confesión.

Esta idea primigenia explotó en mi cabeza. Qué pasaría si algún curita cachondo se intentara aprovechar de su posición de poder? Un caso Weinstein pero clerical. ¿Cómo sería eso?

 

Y así es como empezó la serie. Vestía a las colegialas con su faldita y su camisa, y el cura salidorro les metía mano, amenazándolas con decírselo a la madre superiora o a sus padres lo warrillas que eran, sino accedían a sus libidinosas fantasías .

Una y otra vez la historia se repetía ante el asombro del propio Vaticano. En este video podeis ver como se alegran de mi pasada detención. ya me tenían el ojo echado y sabían de mis actos impuros. Este video fue censurado y borrado en Youtube, asi que podeis verlo aqui solo.

Padre Damián sigue su andadura cerda por los caminos de Dios. Soy consciente de que tengo muchos fans dentro de la Iglesia y desde aquí les mando un afectuoso saludo. A por otras 100 escenas más!

Mira todos los videos del Padre Damian hasta la fecha clikando aqui.