Kristy Black se aprovecha del Padre Damian

0
6338

Tenéis que ver la última escena del Padre Damián con la diosa Kristy Black. Por primera vez en mucho tiempo, nuestro querido Padre Damián es abordado por una señorita que lo único que quiere en el fondo es provocar y de alguna manera aprovecharse de este cura tan salido.

Tremenda la niña por cierto, que ricura, qué culito más redondo, que carita de no haber roto nunca un plato, como le gusta el Metesaca a esta joven de 21 años que me dejó totalmente seco.

La polla se me quedó dura como el Palo Mesana Nautilus del buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Y es que con una criatura tan divina no es difícil que la polla se quede como el cemento.

Padre Damián sabe lo que se hace cuando deja entrar a estas chicuelas locas en su despacho. Es maravilloso poder contemplar sexo entre una jovencita y un cura de mediana edad más salido que su puta madre. Eso solo lo encontraréis aquí, en las demás webs solo ofrecen más de lo mismo, así que deja de aburrirte por otros lados echa un vistazo a todas las comedias del Padre Damián clickando aquí

Y si quieres ver esta escena en concreto, suscríbete a la web y podrás ver esta y todas las escenas del Padre Damián, la serie que estoy seguro que dentro de unos años será prohibida y censurada. Así que, aprovecha ahora que se puede!