Parejita-Discreta calentando al personal

14
353

5

Carolina y Tomi son unos chavales la mar de simpáticos que emiten bajo el nombre Parejita-Discreta en las webcams de las Chicas de Torbe.

Ambos tienen 23 años y son de Madrid. Verlos en directo es una pasada ya que unido el morbazo de ver a una pareja real follando en directo, los dos son están buenísimos, se lo curran de lujo y hacen de sus shows en directo todo un espéctaculo XXX. Ante vosotros, Carolina y Tomi, Parejita-Discreta:

∙ ¿Qué es lo que más te gusta de vosotros mismos?:

Carolina: Me considero una persona prudente y reflexiva. De mi físico, lo que más me gusta son mis suaves piernas.
Tomi: De mi personalidad me gusta la paciencia que tengo con las cosas. Y de mi físico mis pies jajaja no, son horribles.

6

∙ ¿Haz tenido muchas parejas, cómo suelen ser?:

Tomi: Yo ninguna, aparte de ella, que es la mejor que se puede tener. Que pelota soy.
Carolina: Sí, más de cinco. Ya es sabido que las chicas solemos tener más parejas.

4

∙ ¿Qué tres cosas tiene que tener un chico o una chica para que os guste?:

Carolina: Tener esa chispa mágica que me active para sentirme mujer. Ser atento. Y que sea más alto que yo.
Tomi: Que se ría conmigo y no de mí. Que no fume. Y que sea cariñosa.

∙ ¿Qué es lo que vuestra pareja dice que es lo más bonito de cada uno?:

Tomi: Mis grandes ojos verdes. Cuando me dice “qué ojos más grandes tienes”, yo le respondo son para verte mejor, y espero a que me diga “que polla tan grande tienes” para contestarle es para follarte mejor jajaja.
Carolina: El color de mi piel, le vuelve loquito.

7


∙ ¿Cuánto tiempo sois capaces de estar sin hacer sexo, máximo?:

Carolina: Unas dos semanitas jeje.
Tomi: Yo dos días… Sin contar el primero.

∙ ¿Qué es lo más heavy que habéis hecho en el sexo?:

Parejita-Discreta: El morbo de lo prohibido es irresistible. Hemos hecho muchas cosas, de hecho tenemos una lista en la que apuntamos nuestras locuras. Hacerlo en el parque o en los baños de algún pub, son una pequeña muestra de nuestras travesuras.

1
∙ ¿Cuánto tiempo duráis follando?:

Parejita-Discreta: Todo el tiempo que haga falta para quedar bien saciados.

∙ ¿Dónde os gusta la corrida, qué hacéis con el semen?:

Tomi: Me chifla rociarla con mi leche caliente y que ese cuerpo latino sienta mi húmedo calor jajaja
Carolina: El rabo de 22cm de Tomi guarda muuuucho semen jeje y suele salir disparado cuando se corre… Me dice “me voy a correr en tus tetas” pero siempre acaba salpicándome en la cara el muy cabrón!

2


∙ ¿Cual es vuestra postura favorita?:

Carolina: En lo que a las posturas se refiere, soy muy tradicional, me decanto por la del misionero. Aunque ante la webcam, la postura que más suelo hacer es la de hacerle una mamada jeje es lo que más me pedís, salidorros.
Tomi: Aún no sé cuál es mi postura favorita, quiero probarlas todas, pero Carolina prefiere ir al mete-saca fácil jaja Ante la webcam, la del perrito se ve excitante… Pedídnosla y veréis cómo la reviento

∙ ¿Tenéis orgasmos delante de la webcam?:

Tomi: Soy de los que se corren y siguen con la polla dura. ¿Se podría decir que soy multiorgásmico por eso? Jaja no sé, pero que me corra no quiere decir que se acabe el show, para nada, tengo leche de sobra…
Carolina: Esa es una pregunta muy personal, mejor quien quiera saberlo que lo compruebe. Que como dicen, una imagen vale más que mil palabras.


∙ ¿Cual es vuestro horario habitual en la webcam?:

Parejita-Discreta: Emitimos sobre todo por las tardes y las noches (de 18:00 a 1:30)

3

∙ ¿Cómo sois?:

Parejita-Discreta: Nos gusta saludar y conversar con los usuarios que entran a nuestra sala, agradecemos los elogios y valoramos que compartan un rato de cibersexo con nosotros.

 

∙ ¿Que os gusta hacer en la webcam?:

Parejita-Discreta: Pajas, mamadas, besos, perrito… tocamientos y posturas varias, aparte de chatear un poquillo si se quiere hablar (se pueden hacer ambas cosas a la vez jeje).

 


∙ ¿Soléis preparaos antes de emitir?:

 Parejita-Discreta: Siempre graduamos la iluminación de la habitación, elegimos un par de antifaces de nuestra amplia colección, situamos la cam en buen ángulo… y que comience el show!!

8
Recordad que Parejita-discreta es sólo una de nuestros webcammers pero hay más. Entra en Chicas de Torbe y disfruta de nuestras bellas y simpáticas jovencitas y de las parejas más morbosas. Están deseando de pasar un buen rato contigo!