¡En el País del Sexo! Como en Alicia en el País de las Maravillas, me encuentro con Annita y es una locura que casi me la come en plena calle, no te lo pierdas y ¡sigue a su conejito!

Finita y rica. Así la vi, así se cruzaron mis ojos con ella. Tenía buen feeling con esta Pillada, Anitta es pizpireta, vivaracha, se le ve en la mirada y ya de lejos nos íbamos mirando, si me conoció o no, realmente no lo se, hasta el día de hoy, pienso que no y es que le va este rollo, le mola el sexo y el plan se le acoplo como anillo al dedo o como plug al culo, igual.

Jovencita y bien fresquita, hay veces que las vibraciones que percibo ya me dicen que no hace falta andarse mucho por las ramas, ya iba cachondo, puede que sea porque ya voy cachondo nada más despertarme, pero llevaba ya la polla casi enhiesta así que le ofrecí dinero por que me la chupará ahí en pleno parque.

No pudo ser, demasiada gente y tampoco es plan de que nos corten el rollo, así que me la llevé al estudio y le pegué un polvazo antológico, súper cachonda y mojadita su chochito se corrió 3 veces en poco tiempo, el agradecimiento se nota, es algo recíproco y cuando me tocó a mi descargar mi elixir del amor en su boca, me la cogió con unas ganas locas, agradecida y con ganas de devolverme el placer, una delicia.