Vaya Pillada os traigo hoy, os presento a Estrella del Sur, quedaos con su nombre porque os vais a acordar de ella, cuando le metes la puntita le da un gustazo que la vuelve loca, y se corre a chorros, de esas corridas que te mojan entero y mientras tu pito ahí disfrutando del espectáculo.

Que pillada más maja es Estrella del Sur, cuando me la encontré no me imaginaba que le fuera tanto el folleteo, vaya por delante que las MILF me flipan, por lo general les gusta follar sin más, sin historias, a disfrutar y que disfrutes, pero cuando encima pillas a una cachonda, a una que le va la marcha es un disfrute total.

Y esto es lo que pasó con Estrella del Sur, que es un torrrente de sexo, ya se ve en la mamada, te mira todo el rato y te la chupa como si estuviera tomando un Calippo en pleno día de agosto a 40 grados, chupa que chupa, con salivita, todo bien hecho como tiene que ser, y tu ahí tumbado a la bartola disfrutando del espectáculo.

Lo bueno es que el chocho empieza a gotearle y cuando se la meto aquello está ya mojado de cojones, y empezamos a darnos y a movernos de forma acompasada de manera que cada vez que la meto, cada vez que ella se mueve nos da un gusto tremendo a los dos. Es una maravilla. Además Estrella del Sur se mete unas corridas alucinantes, de las de chorro, se excita tanto que es como si tuviera un grifo y esto a mi me pone que casi exploto en más de una ocasión.

Su chocho es una delicia, de hecho es mi lugar elegido para derramar dentro todo mi amor, pero me lo pasé teta con las tetas de Estrella y con su culo tragón, cachas fuertes y redondas donde me agarré mientras me cabalgaba con fuerza una y otra vez. Sin duda, un polvazo tremendo.

Tenéis polvazos, corridas de mujeres, recopilatorios de corridas, cientos y cientos de escenas en Putalocura ¡sólo os tenéis que suscribir!