¡Benditos paseos! Salía yo a mis quehaceres un día de verano y me encuentro con una jovencita recostada en un lado con aire de poco que hacer, vaya por delante que no pensaba pillar a una chica ya que yo también iba a mi rollo, pero uno, incluso yendo de paisano se debe a vosotros, pajilleros míos y ahí saque la cámara y me dispuse a grabar el encuentro para nuestras futuras pajas.

¡Y es que siempre que hay pillada hay mamada! Y esta vez no iba a ser menos, Queztal es una simpática joven que vestía ropa ancha, yo sinceramente tenía mucha curiosidad por ver el cuerpo que se escondía debajo de la ropa holgada. Al final de un poco de palique me la llevo a casa y le hago entrevista y ya se me estaba empezando a poner erecto el pito porque la blusa dejaba ver cosas interesantes.

Cuando nos metemos al lío, la polla ya se pone tiesa como un poste con el cuerpito de esta joven deliciosa ¡vaya par de melonacos tan ricos! Unas tetazas dignas de ser chupadas con fruición y buenas ganas y un buen culete para darle duro desde atrás a cuatro. No me gusta hacer esperar a estas bellas mujeres y me tiro a darle amor como si no hubiera un mañana.

Vaya chupada rica que le pega a mi cimbel, una buena mamada gustosa, boca y tetazas a partes iguales que me ponen burro perdido a punto de correrme, pero quiero catar el chochito que está mojado y muy apetecible así que me la monto encima y comenzamos a cabalgar de lo lindo.

Que gustazo es tener arriba a Quetzal y que te cabalgue mientras le coges bien los cachetes del culo marcando el timo, arriba y abajo entrando y saliendo, que gustazo más tremendo, luego a 4, luego arriba metiendo y sacando llevando el ritmo con los gemidos de Quetzal de fondo.

Cuando no puedo más, me pega una mamada final que da un gustazo indescriptible, que te la mamen de esa manera cuando estás a punto de correrte es una delicia y acabo derramando toda mi leche sobre ella ¡que triunfada de Pillada!

Es un lujazo tener estas escenas a mano, Pilladas en plena calle amateurs de verdad, chicas que pasean por la calle como tu y como yo ¡en Putalocura para ti para tus pajas!