Pillando a Linda del Sol

Pillada tremenda con carita inocente y ¡anal incluido!

0
2147
Linda del Sol Putalocura

Esta joven morena, Linda del Sol, es española y está tremenda, iba yo por la periferia buscando mujeres para la serie, ya sabéis que muchas veces salgo expresamente a buscar mujeres para la serie de Pilladas y ahí me encuentro a Linda del Sol, un sol precisamente en un día un poco gris, le doy palique y en seguida veo que confía que entro al juego, eso es muy bueno, porque se que hablando y ofreciendo cosas interesantes al final va a entrar al trapo.

Hacer Pilladas es muy morboso, porque las tengo ahí sin conocerlas de nada, totalmente vestidas y se que dentro de nada, la tendré desvestida frente a mi y con mi polla en la boca, es una locura… El caso es que se viene al estudio y ahí se nos empieza a quitar la ropa, tiene un cuerpo muy rico, esta muchacha de 28 años está muy buena y tiene un culazo digno de mención, increíble, bien macizo y redondito.

Fijaos en el chocho, también es muy apetecible tiene unos labios muy ricos y ya sólo de verla así tengo ganas de follármela. Nos cuenta que nunca la han follado por el culo y que eso le pone mucho, es una fantasía para ella, lo han intentado pero no le han conseguido meter la polla por detrás. Vosotros sabéis que yo no soy muy fan, pero por los deseos de una mujer yo hago lo que sea, así que hoy disfrutaremos de un polvazo anal increíble.

Nos muestra ese culazo a cuatro y es un portento, muy redondo, muy terso, macizo tiene un culazo para darle, increíble, Linda del Sol viene a chupármela, se nota que le gusta follar, porque aunque no nos conocemos de nada me la chupa como si fuera su novio, con muchas ganas de dar placer y ¡vaya si lo consigue! me tiene que poner la polla muy tiesa para podérsela meter por la puerta de atrás…

La mamada es una delicia, me come hasta los huevos, quiere que le de por culo, pero no me quiero quedar sin catar ese chocho, tiene un chocho apetecible de labios gruesos, carnosos y ricos, se me gira y se mete la polla directamente, ahí dentro está mojado hamijos ¡que cachonda va! Tremenda Linda del Sol, la acabo de conocer y me está pegando un polvazo increíble.

Como lo prometido es deuda, después de un poco de chocho, se la meto directo al culo, con mi polla bien tiesa se la clavo sin problemas, los gemidos de esta mujer son increíbles, con razón tenía ganas de que se la metieran por detrás, ella sabía que lo iba a disfrutar a lo grande, y ahí estamos follando por el culo ¡que Putalocura!

Vais a disfrutar a tope del culazo de esta muchacha taladrado y bien follado una y otra vez hasta que al final, los huevos me pesan y se me pone delante boca abierta para mamármela y recibir toda mi leche caliente que sale directamente de mi polla, una locura de placer, se traga todos mis grumitos y no deja ni gota ¡ay las Pilladas…!

No te pierdas las Pilladas de Putalocura la serie más canónica de esta Santa Casa, donde hemos descubierto actrices increíbles con escenas morbosísimas como follando en plena calle casi en pelota picada, una locura… pues las tienes todas a tu disposición con tu suscripción, ni te lo pienses…