Remigio segunda temporada ya está en marcha

0
1340

Por fin se pone en marcha lo que va a ser la tan esperada segunda temporada de la serie Remigio. Y tengo nuevos personajes que van a salir en ella, y un guión que es un disparate.

[Clicka aquí para ver la serie Remigio completa]

Os acordáis de aquella mítica serie que hice en 2015 de nombre de Remigio? Bueno, pues cada vez queda menos para que empiece el rodaje de la tan esperada Segunda Temporada. Y viene con sorpresas. Además de Remigio, va a haber un montón de personajes nuevos. De hecho todos los personajes son nuevos. La serie espero que se empiece a rodar dentro de dos semanas, en Madrid. Y os prometo que va a ser una serie mucho más radical y bestia que la anterior. Y que va a traer mucha polémica por los temas que voy a tratar.

No puedo adelantar mucho porque prefiero que sea una sorpresa, pero si os digo que Remigio se traslada a Madrid, dejando su Linares natal. Y que allí se encontrará con unos familiares la mar de extraños.

El rodaje se hará poco a poco, cuando encontremos tiempo, y la idea es rodar los 10 episodios del tirón primero, y luego sacar la serie toda seguida los miercoles. No como la primera temporada que íbamos sacándolo cuando podíamos.

Esta segunda temporada la sufrago económicamente yo entera de mi bolsillo, no hay ningún partner detrás. No os podéis ni imaginar lo que ha costado sacar adelante este proyecto, por todo lo que he tenido que pasar, pero ya está casi todo hecho. He tenido que comprar todo el equipo técnico, hacer decorados, comprar más cámaras, contratar gente profesional del cine que solventen determinadas áreas, y lo más importante: unos buenos abogados especializados en cine detrás, que permitirá que esta serie pueda venderse a cualquier plataforma de cine.

Ahora solo faltaría rodar. A medida que vaya terminando los capítulos, iré poniendo alguna foto o trozo de la misma.

¿Fecha del estreno? aún es muy pronto para hablar de eso. Tan solo os dejo esta foto, de la reunión que tuvimos con los actores principales. Lo dicho, vuelve Remigio.

Clika en la foto para verla más grande