La sociedad se asusta de que David Guetta este con una modelo 25 años mas joven

15
134

f1-1024x682

Ayer salió la noticia de que el famoso DJ David Guetta salía con una gachí 25 años menor que ella. El tiene 47 y ella 22. Todo el mundo horrorizado, 25 años!!! si podria ser su hija!!. Estos hipocritas que critican la relacion del DJ se ve que no han visto la pelicula “Perdona si te llamo amor”, que es la historia de un cuarenton con una de 18. Donde ha quedado el romanticismo de nuestra sociedad? donde esta la busqueda de una relacion diferente?.

Han sido unas cuantas relaciones con chicas de 18-22 años las que he tenido, incluso ahora con 45 años, a veces sale alguna. Me encantan y les encanta. Ellas reciben una bonita historia llena de matices, experiencia y nuevas sensaciones, y nosotros tenemos el enorme placer de poder besas y acariciar a una diosa que nos vuelve locos.

La diosa del DJ se llama Jessica Ledon, y es una modelo de 22 años mas rica que el pan recien hecho. Un bellezon sin igual, de la que cualquier hijo de vecino, tenga 47, 27, 18 o 57 se enamoraria.

resizer

Y es que donde esta escrito que salir con una 25 años menor que tu sea un delito? Y otra pregunta, ¿por que a muchos de nosotros nos gustan solo las chicas de esa edad?. A mi lo que me pasa es que me quedé en los 23 años, y claro, me atraen las chicas “de mi edad” jaja. No puedo estar con una vieja de 40-45 años. La mayoria son juguetes rotos de antiguas relaciones toxicas, o directamente se han vuelto locas. Las maduritas no van conmigo. Me gustan las chicas asi, jovencitas, inocentes, frescas, que huelen a chicle de fresa acida. Y como yo, muchos de mi edad tambien piensan asi. El problema es el de siempre, uno conoce a una chica, se casa, y esa chica se convierte en la madre de los hijos, y acaba siendo una madurita. Donde esta esa pizpireta e inocente niña que conoci hace unos años? Se fue para no volver. Que nos queda? mirar las fotos de las de 18 y criticar al que se folla a esas chicas.

resizer-1

jessica_ledon_22

A la duchita!! te doy jabon?

Menos mal que nos quedan las pajas para imaginarnos que nos las follamos!