Los fanaticos antisexo atacan de nuevo

0
84

Estremecido y sorprendido me encuentro al ver a este lastimoso personaje atacar como ataca a una consejera que tan solo quiere hacer una web informativa sobre sexo al menor. La llama puerca, zorra repugnante y guarra por tener la iniciativa de querer enseñar algo a los menores sobre que cojones les pasa a su cuerpo con el sexo. Una tarea que nadie quiere explicar jamas a los niños, porque son niños, «y ya te enteraras cuando seas mayor».

eduardo-garcia-serrano_0

El impresentable este, de nombre Eduardo García Serrano, es tertuliano del programa El gato al agua, de Intereconomía TV, y el otro dia se le fue la pinza considerablemente, y sino, mirad lo que dice en el video…

Es patetico ver a señores con corbata insultando y tergiversandolo todo. Mezclando historia romana, orgias anales y una web sobre educacion sexual con niños. Cuando el se refiere a niños se refiere a niños de 10 años, seguro, pero hay que recordar que los menores tambien son los que tienen menos de 18 años, y hay, como todos sabemos chicos y chicas follando desde los 13 años, y no digamos 16 o 17. Esas chicas y chicos no suelen tener ni puta idea sobre sexo, y fruto de eso se producen muchos embarazos indeseados, muchos disgustos y situaciones que pueden cambiar la vida en una persona. Este insustancial de tertuliano me parece que no sabe nada de la realidad de los menores, y cita a una civilizacion, la romana, de hace 2000 años donde todo el mundo pensaba de una manera radicalmente distinta a como pensamos ahora. Este fanatico, hijo de un falangista conocido (vaya, que curioso), llama de todo a una mujer sensible con un problema que afecta a muchisima gente, como hacer el sexo mejor y no caer en los problemas tipicos.

Que desgraciado el tio este, ojala sus hijas con 13 años le vengan con bombo a casa, y por cierto, que risitas se oian del resto de los tertulianos, que si, que todas las mujeres que piensan un poco son unas zorras, claro que si. Miserias humanas…