Desde hace tiempo compro mucho más en Amazon que en cualquier otra tienda

6
127

Es una realidad, Amazon es ahora mismo la supertienda que lo tiene todo, es intuitivo, cómodo, rápido y puedes leer opiniones de otros compradores del producto que quieras. Antes si querías cualquier cosa, tenías que salir a la calle y buscar esa tienda que vendía esa cosa, y luego tenías que ir a otra tienda y otra y así perdías una tarde entera. Ahora todo eso lo tienes a golpe de clic, y al día siguiente te lo traen a casa. Me parece una puta revolución y creo que Amazon el día de mañana será la única tienda que haya a nivel mundial. Estoy hablando de muchos años, pero tiene toda la pinta de que se comerá el mercado.

Lo último que ha sacado que me parece una pasada, es que te traen a casa la compra del  supermercado (siendo usuario Prime). La diferencia de ellos con otros, es que Amazon te traen la compra en una hora o dos máximo totalmente gratis, cuando los demás te la traen al día siguiente. A mí me parece que, o se espabila el resto o Amazon se va a llevar el gato al agua.

Nada más, solo quería dar mi opinión de algo que me hace muy feliz y que uso a diario, y que es una opinión que nace de mí, no hay nadie detrás soltándome billetes o haciéndome regalitos. Y yo creo que eso es fundamental, hablar de lo que realmente te gusta sin que nadie te esté pagando por detrás dinero, comprándote tu opinión. No, Amazon no me paga dinero por publicar esto, es una opinión de un cliente muy satisfecho como lo soy yo, y lo único que hago es quitarme el sombrero ante como lo están haciendo todo y decirlo. Me la suda si hay españoles explotados trabajando en condiciones de mierda en Alemania. Que no vayan. Que no trabajen allí.

Amazon gracias, me haces muy feliz. Solo espero que te vaya muy bien y sigas sacando cosas que haga que esta vida sea un poco mejor, al menos para mi. A los españoles esos que están en Alemania…. haber estudiao!!!