Adriana Lima pone a parir a la moda

0
1404

Justo en el final de su carrera, ahora dice que está harta de la dictadura de las medidas perfectas, ¿por qué no lo dijiste cuando ganabas un pastón con la moda?

Adriana Lima, una de las modelos mejor pagadas del mundo, se retira de la moda echando pestes de todo aquello:

“Algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar. En ese momento me di cuenta de que la mayoría de mujeres se despiertan todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen”

No me digas? ahora te das cuenta, criatura? Has estado casi 20 años en el mundo de la moda como modelo, viendo como te meten caña a ti y a tus hamijas, y ahora es cuando echas el grito en el cielo y te das cuenta que la moda impone unos estereotipos y que en el fondo todo eso es como una dictadura? enhorabuena por darte cuenta de una vez. Más vale tarde que nunca. (modo ironía on)

Y continúa diciendo:

“estoy cansada de las imposiciones, nosotras, como mujeres, no deberíamos continuar viviendo en un mundo con tales valores superficiales. No es justo para nosotras, y más allá de la justicia, es insano física y mentalmente cómo la sociedad nos impone cómo debemos ser, cómo debemos comportarnos, cómo debemos estar físicamente… Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan sido etiquetadas, presionadas e incomprendidas”.

Eso es, métete contra lo que te ha dado de comer toda la vida. Métete contra los que cuidaron de ti y te hicieron ganar millones. Qué buen rollo. Y ahora da un giro en tu vida, y defiende a las mujeres de todo ese atropello, AHORA, no antes, cuando ganabas millones con esto que ahora ya no te da de comer.

Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. En la moda se trata a las modelos como ganado. Se les mira lo que pesan y acorde a eso se les da o no trabajo. No se donde cojones se esconden las feministas, pero aquí nadie dice ni mu. Todo el mundo de la moda es caspa y está corrupto. Detrás de muchas agencias de modelos lo que hay son agencias de escorts, y hay metidos un montón de Weinsteins. Hay mucha mierda por sacar pero nadie la saca ni investiga ni nada.

Lo que hay es mucha hipocresía y desde hace mucho los periodistas, los medios y la gente en general miran hacia otro lado. Pero toda la manzana podrida que es el mundo de la moda está protegido no se sabe muy bien por quién, pero no se habla apenas de los usos y abusos de esa profesión.

A mi, amante de la mujer y lo femenino, veo a estas mujeres desfilar, y parecen palos, son un grupo de anoréxicas unidas, delgadas hasta el extremo, que dan un ejemplo contrario a  lo que es realmente una mujer. Es que eso no es ser mujer, es una versión libre que han creado los jerifaltes de la moda pero que no se corresponde a la realidad. Odio ese clan de misóginos que por imposición de sus reglas hacen llenar de complejos a la mayoría de las mujeres de todo el mundo. Ese no es el modelo de mujer, hay muchos, lo que están consiguiendo con eso es llenar de problemas psicológicos a muchísimas mujeres de todo el planeta.