Feministas en los países Islámicos, ¿alguien las ha visto?

0
666

La tremenda hipocresía del feminismo de la nueva ola es alarmante. Intentan defender a las mujeres del primer mundo, cuando estas ya han conseguido multitud de ventajas, mientras que ignoran a las que están jodidas de verdad, que suelen vivir en los países Islámicos.

No me creo este feminismo de pacotilla que solo mira para el lado que le interesa. No me interesa, es hipócrita y no mira por los intereses de todas las mujeres, solo de algunas. Luego se les llena la boca diciendo la palabra IGUALDAD. Por qué no aplican ese cuento de la igualdad para las mujeres que viven en otros países que están en situaciones terroríficas, anuladas por regímenes machistas?. Por qué no se dan una vuelta por Irak, Arabia Saudí, Afganistan, Iran, y todos esos países donde a la mujer la obligan a ir tapada si va por la calle, a no votar, a miles de cosas que atentan contra su libertad. Ya lo decía la abogada Jobana Carril:

Hipocresía es lo que veo, y un baile enorme de números a favor de estas feministas de palo. Cada vez más gente está calando a estas impostoras, y están viendo que este movimiento es una farsa, y que detrás se esconden miles de euros que van a parar a estas organizaciones subvencionadas por dinero de Europa. Que todo es un cuento para llevarse la pasta y que cada vez hay más voces denunciando todo esta locura.

Esto es un circo, y yo no me lo creo. Y dudo que todo esto que estén montando sirva para que personas como estas cambien de actitud.

Si se creen que van a cambiar la manera de pensar de una generación, lo llevan claro. Ojo, no es que defienda eso, solo pongo el ejemplo de lo que hay y lo dificil que va a ser cambiar esto.

Y es que con leyes como estas, como la ley de violencia de género, que no es nada igualitaria, los hombres estamos jodidos. Y sino, mirad lo que dice esta presentadora:

Mal, muy mal lo tenemos. Y todo esto me hace pensar que es un experimento todo esto para si sale bien, aplicarlo a todo el resto de países. A mi personalmente me repugna que se genere tanto daño a costa de un dinero que les pagan para incentivar las denuncias. Porque esto en el fondo es dinero. Cuantas más denuncias, más dinero se lleva el Gobierno, los Ayuntamientos, los periodistas, etc. Es de vergüenza ajena. Lo malo para ellas es que cada vez hay más víctimas de esta ley injusta, y nos estamos empezando a cabrear.