La amistad es algo más que irse de putas

0
1131

Antes el irse de putas estaba bien visto, lo hacían los hombres y solidificaban su amistad. Eso de follar todos juntos yéndose de putas era algo por lo que había que pasar. Ahora los tiempos han cambiado y está totalmente demonizado, si dices algo así se te echan encima.

En televisión española, este campeón de boxeo, trivializando sobre el irse de putas. Con dos cojones, porque lo veía normal. Y lo emitían en la cadena pública. Mirad lo que decía:

 

Hoy algo así sería impensable, y si alguien hablara así, se le echaría encima Twitter, Facebook y todos los medios de comunicación liderados por el feminazismo actual. Se armaría la de Dios es Cristo y este hombre tendría que pedir disculpas y sería apartado de su actividad. Esto es lo que ha cambiado a día de hoy: el poder decir las cosas alegremente. Que ya no puedes, vamos. Y es que todo esto me recuerda tanto al nazismo…

Suerte que yo no dependo de nadie y puedo decir lo que me salga de las pelotas, pero como yo hay muy pocos. Disfrutad antes de que me pase algo y me callen para siempre.