Los premios Goya, más feminazis que nunca

12
5153

Esta corriente radical que lleva por mensaje “las mujeres somos mejores que los hombres” me tiene ya hasta la polla. Estoy cansado y aburrido de escuchar las quejas de cuatro monas que de repente quieren cambiar el mundo.

Es todo tan absurdo que es como si de repente los negros o los maricones se juntaran y quisieran reivindicar que ellos tambien deberían de estar en la pomada, y que deberían de ser tratados de forma diferente. “Queremos más directores gays que recojan premios en los Goya”. “Sólo el 3% de los negros han sido galardonados en la historia de los premios del cine español Los Goya”. Tonterias como estas, si cada actor o director negro o mariquita lo dijera en todos los medios, serían el hazmereír.

Aquí, las señoras y señoritas feministas, deberían de saber que una película no es buena o mala por culpa de que lo dirija un hombre o una mujer. De hecho las películas son entes que una vez hechas, caminan ellas solas, y que da exactamente igual quien las haga. Háganme buenas películas, me cago en la puta! y entonces vendrán premios. Pero no, hay poquísimas películas hechas por mujeres, porque a las mujeres no les interesa hacer películas. Prefieren hacer otras cosas. Tampoco hay sonidistas, ni operadoras de cámara ni tantas otras profesiones en las que tanto abundan los hombres. En cambio, vete al mundo de las maquilladoras o vestuario. Allí solo verás a mujeres o a gays. La machorra que salió al final de los Goya, echando un mítin totalmente innecesario, fue lo que me hizo ya explotar. Pero ¿a cuento de qué toda esta mierda feminazi en una gala de cine?

Querer reivindicar algo en la que las mujeres han demostrado por años un total y completo desapego, es como querer que un manzano de peras. Lamentable ver una gala donde el núcleo principal giraba alrededor de las mujeres en el cine, que si cobran poco, que si las llaman poco, que si nadie las quiere. La respuesta está clara: haced buenas peliculas! mostrad interés! currároslo!, que yo sepa no hay ninguna alianza entre el patriarcado para intentar por todos los medios que las mujeres no hagan cine. Y si lo hay ahora me entero.

Dejaros de quejar y poneros a trabajar!.

Dos cosas me produjeron bastante asco pena. Ver que ningún actor o director hombre dijera nada sobre el circo que estaban montando las feminazis. Nadie que dijera, pero de qué coño va toda esta mierda? es una gala de cine o una congregación de feministas? Me estás diciendo que a partir de ahora tenemos que soportar en cualquier acto público la misma retahila una y otra vez de cuanto sufren las mujeres y lo mal que le trata el patriarcado? venga no me jodas! que el temita aburre muchisimo ya. ¿Por que no hablan de los hombres asesinados por mujeres? que también las hay. ¿Por que no hablan del daño que hacen las denuncias falsas? Por qué no hay ningún tio con los suficientes cojones para hablar de esos temas? Es que es verlos, y darte cuenta que están acojonados. Todos los hombres que se dedican al cine están acojonados, flipando de lo lejos que está llegando esta puta mierda, y a nadie se le ocurre decir nada porque temen a la horda feminazi. Y como viven de la imagen pública, nadie se atreve a contradecir a estas nazis, no vaya a ser que te pongan contra el paredón y te fusilen. Sólo almas libres como yo, que me la suda lo que digan, y que no dependo de que nadie me de trabajo, puedo decir lo que se me ponga en el rabo patriarcal que tengo. Y también hago cine, es porno, pero también cine al fin y al cabo. Así que por eso digo todo esto, por ser parte del cine español. Y ya para terminar, invito la próxima vez a que todas estas, a que en vez de sacar un abanico rojo, saquéis un burka, hipócritas, que sois todas unas hipócritas.