Mujeres de 50 para arriba, ¿son atractivas?

0
2403

El escritor galo Yann Moix ha creado una gran polémica por ser honesto consigo mismo y decir lo que piensa y lo que le gusta y lo que no de las mujeres: «No podría amar a una mujer de 50 años porque me parece demasiado vieja. Prefiero el cuerpo de una mujer joven, el de una de 25 es extraordinario» 

No ha dicho nada del otro mundo, simplemente ha comentado en publico lo que muchos hombres decimos entre nosotros: que donde esté una jovencita, se quite una vieja. Se ha armado la de Dios es Cristo, porque ahora cualquier valiente que se atreva a decir algo sobre las mujeres, se enfrenta a una oleada de insultos y descalificaciones tremendo. No te pasan ni una.

«Prefiero buenos cuerpos, eso es todo. Una mujer de 25 años tiene un cuerpo extraordinario. El cuerpo de una de 50 no lo es en absoluto», afirma. Además, añade que tiene debilidad por las jóvenes orientales, «particularmente coreanas, chinas y japonesas». 

Numerosas voces feministas han salido en pie de guerra para meterse con este escritor de 50 años. Pero es que se han metido a saco. Y como no, han hecho el ridiculo más espantoso.

La periodista Colombe Schneck, de 52 años, le envió una foto en Instagram diciendo: «Aquí tienes las nalgas de una mujer de 52 años… Qué imbécil eres. No sabes lo que te os estáis perdiendo tú y tu estrecho y melindroso cerebro».

El instagram con la foto del culo (que ya lo ha borrado de su instagram)
de la escritora Colombe Schneck

Le llama imbecil y que es muy escrupuloso. Y pone la foto de su culo. Oye, ya que nos ponemos, por que no enseñas el resto de tu cuerpo para que podamos opinar mejor? y te digo si soy melindroso o no. Ah no, claro. No enseñes demasiado no vaya a ser que nos asustemos. Es que es ver el instagram de esta tia y que no haya ni una sola foto de ella en donde se le vea de cuerpo entero es realmente sospechoso.

Es un debate estúpido y estéril. Contra los gustos de la gente no puedes ir. Aunque te joda, esto es lo que hay. Una tia puede ser muy inteligente a los 50, pero no puede competir contra el terso y firme cuerpo de una joven.

Esto si que es un culo de puta madre. La chica? tiene 20 años, y no 50.

La polemica ha llegado tan lejos que el escritor, en la presentación de su último libro ha tenido que hablar de este escándalo más que de su libro, y ha tenido que explicar todo otra vez: «Si hubiera hecho campaña para la resurreción de Hitler creo que tendría menos problemas. La maldición que tengo, crees que es divertida, parece que no puedo querer a mujeres de mi edad, no es algo envidiable, es algo bastante triste. No me disculparé porque no quería lastimar a nadie, no puedo ser responsable de mis inclinaciones y mis gustos … No puedo cambiar mis impulsos por razones morales».

Una persona fiel a sus principios, como debe ser. ¿Qué pasa, que porque se le echen encima hordas de feministas quejándose, va a tener que cambiar de gustos? venga, no me jodas. Es como si digo que me encanta el cordero asado y porque miles de veganos me digan que eso está mal, me deje de gustar el cordero de un día para otro. Cae por su propio peso.

Esta foto para mucha gente puede ser muy bonita, y para otros asqueroso.

El colmo de la estupidez lo tienen algunos medios de comunicación poniendo fotos de actrices y modelos que pasan los 50, y dejando caer si te gustan o no estas mujeres. Y claro, te ponen como ejemplo mujeres que se han gastado una puta fortuna en arreglarse y que han dedicado su vida entera a explotar su fisico. La realidad es otra bien distinta. Sal a la calle y dime qué ves, como son las de 50. Ve a una playa y dime como son los cuerpos de tias de 50 para arriba. No se parecen a Monica Bellucci precisamente.

Es tan de vergúenza ajena este intento desesperado por gustar, que dan verdadera pena. Feministas resentidas, dejad las cosas como están, que no se acaba el mundo porque alguien os llame feas o que no se quieran acostar con vosotras, hay millones de tios de todas las edades que sufren eso a diario y no montan los pollos que vosotras montais. Sois patéticas dando estas pataletas, pero ¿de verdad os creéis que vais a gustar siempre a los tios?. Ahora entiendo mejor algunas cosas. Ahora entiendo por qué algunas abolicionistas de 50 años se meten tanto con las putas de 20, y quieren prohibir la prostitución, para que sus mariditos no se vayan con ellas a derramarse. Hipócritas, que sois unas hipócritas, que en realidad vuestro enemigo no es el hombre, sois vosotas mismas.