Julia Otero necesita un motero

19
178

Definitivamente, Julia Otero necesita un motero.

Me han llegado voces que dicen que Julia Otero necesita que alguien coja a esta buena mujer, y la dejen como nueva. ¿Un motero quizás? Tienen fama de ser tipos duros. ¿La razon del porqué Julita necesita de un motero? sus maridos. Dos maridos ha tenido, dos, que han sido unos blandengues. Que ¿qué es el hombre blandengue? Aquí lo explica perfectamente El Fary.

A esta periodistilla que tanto le gusta hablar de los demás sin contrastar la información, que tanto le gusta hacer daño desde su micrófono, parece que, presuntamente (siempre hay que decir la palabra “presuntamente” antes de decir algo, como hace ella cuando habla de mí) se ha casado con dos hombres blandengues que, fíjate qué casualidad, pasado un tiempo, les han salido rana. Me refiero a que han cambiado de acera y han mutado a personas que antes les gustaba el pescado, y de repente ahora les gusta la carne. Mucha casualidad que hayan sido dos de dos, ¿no? ¿Qué les haces a los hombres, mala mujer? ¿les transformas? ¿o será que te gusta juntarte con hombres blandengues? Eres una pícara, Julia Otero. Ya lo decía El Fary. ¿Le dabas capones a tus parejas?.

Y ¿de donde viene este amor/interés que tengo por la periodista Julia Otero? Pues de un tuit que sacó donde dejó claro que somos dos personas totalmente diferentes e irreconciliables.

 

La tía va y se casca ese tuit sin contrastar la información. Pero !Julita! !que eres una periodista! !cómo se te ocurre decir eso!! que la última vez que hablaste de mi fue acompañada de dos periodistas de investigación que curiosamente no tenian ni puta idea de lo que estaban hablando pero querían a toda costa parecer que sí sabía algo, y sólo hablaban de conjeturas sacadas sólo desde UNA fuente de información.

Qué cosas, Doña Julia, para su información llevo ya 10 meses libre, y ahora que estoy en la calle, no me llama usted ni a mí, ni a mis abogados para aportar la otra parte de la información de mi caso que falta. Es usted tan patética y tan mala profesional que solo ha hablado de sólo una parte de los hechos, la que provoca alarma social, la que me deja a mi como lo que no soy. Tanto ruido hizo usted con mi detención, y ahora que estoy libre, disponible para usted, sólo hace un comentario sobre mi en Twitter para decir que siente repugnancia sobre mí. ¿Se puede ser más hipócrita, Julia Otero? ¿Se puede ser tan mala periodista? ¿Se puede ser tan farisea y sectaria?

Mire usted, aquí doy la versión de los hechos de aquellos archivos encontrados. Su obligación como periodista es la de informar, pero no lo hace, y habría que preguntarse por qué. Parece ser que sólo te interesa contar las cosas a su manera, y decir lo que le interesa, por eso le califico de mala periodista. Y por eso le llamo necia. Porque su necedad provoca que no quiera ver la realidad. Y entonces cuando alguien le recrimina en Twitter que he contado la versión de los hechos y que distan mucho de como lo han contado y que no es como usted cuenta, vas y te cascas este tuit (al que yo no tardo en responder).

 

Le recrimino que no se quiera enterar de lo que está pasando. Le invito a que hable con mis abogados para que se de cuenta de que todas esas acusaciones de mi caso se han caído porque hemos demostrado con pruebas que todo era mentira. Siga el caso, consulte a mis abogados, hable con propiedad, ejerza de buena periodista, y deje de ser una vulgar becaria copia-pega. Intente mejorar. Se que es muy fácil caer en la rutina de todos los días, en replicar lo que los becarios le preparan cada día para que simplemente tenga que leerlo por los micros. Que tiene ya 60 años ya, Señora Otero, a esa edad debería de pensar de otra manera, luchar por las causas justas y que le diera todo igual.

Ahí le dejo este mensajito. Seguro que su cobardía hará que ignore este artículo, pero estoy seguro que los más de 300.000 seguidores que tengo, que son más seguramente que la gente que escucha su programa, no opinarán lo mismo de usted.

Siga bailando con los corruptos, que la vida es una fiesta, Doña Julia Otero

Post Data: Por cierto, tiene usted hija que es actriz, muy guapa por cierto, de nombre Candela. Yo hago películas. ¿Por qué no le dice que se pase por aquí para una entrevista? Yo quiero hacer películas ahora serias, para el cine. Seguro que lo borda. Miren todos que belleza sin igual, que piernas, que ojos… Quedaría muy bien en mis películas la criatura. ¿A que sí?