Cine de Animacion

0
1611

Hace muchos años, fui dibujante de peliculas de dibujos animados. Trabaje 3 años en eso, poca gente lo sabe, pero asi fue. Gracias a esos trabajillos sobrevivi un tiempo con mi maltrecha economia. Han pasado los años, y uno de los amiguetes (que ahora es presidente de los guionistas vascos) que tuve ha sacado una pelicula. Me manda algo de info:

Impulsada por productora vasca Abrakam Estudio, en coproducción con la gallega Continental y la catalana Dream, la película ha sido dirigida por Pedro Rivero, presidente de los guionistas vascos, que también es el guionista junto a Egoitz Moreno, y cuenta con las voces de los actores Enrique San Francisco, José Coronado, Pablo Carbonell, Pedro Reyes y varios intérpretes vascos, entre los que destacan Carlos Sobera, Alex Angulo, Mario Pardo, Oskar Terol, Kandido Uranga o Gorka Otxoa.

«La Crisis Carnívora» es una corrosiva y ácida comedia coral poblada de animales, en la que gracias al Pacto Vegetariano todos conviven en paz y armonía. Todos menos uno: la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Decidido a calmar su apetito, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡se le han adelantado!.

«La Crisis Carnívora» está sembrada de tumbas profanadas, fraude electoral, caimanes gays, linchamientos, bodas reales, medicina tradicional, resistencia clandestina, política, guerra…

a ver que tal sale la peli, ya la veremos…

crisiscarnivora.JPG