La Sumisa Bilbaina

0
595

Recibo este maravilloso mail que hace subir la autoestima a cualquiera, en referencia a mi articulo sobre las sumisas

Hola Torbe:

Me llamo X, soy de Bilbao,tengo 2X años y hace algún tiempo te mandé desde otra cuenta un e-mail felicitándote por la web. ÍDEM: labor fantástica en materia de sexo y tratamiento de otros temas, me pareces una figura histórica, un vanguardista de estos tiempos y alguien a admirar.

En primer lugar me gustaría hacerte un comentario sobre tu artículo de las mujeres sumisas. Opino tal como tú en algunos aspectos del texto, pero supongo que la comunidad bdsm puede malinterpretarte. Quería mandarte un enlace a una página bdsm, pero entiendo que tus comentarios no han sido malintencionados y que seguramente no tendrás tiempo, ni interés, tal vez.
Yo soy sumisa de la comunidad bdsm, y te diré que es una comunidad en que la dominación y la sumisón se dan bajo consenso y de forma sana y segura.
Estudio psicología (y me especializaré en sexología), y puedo decirte que las parafilias son diferentes maneras de vivir el sexo, minorías del sexo.
Yo soy parafílica total (aunque me encante también lo convencional), sumisa, fetichista y voyeur (desconozco si tengo más perversiones…. por el momento) y te aseguro que tengo la psique dentro de los límites de la normalidad. Por lo demás, estoy de acuerdo en que en general se da una sumisión de la mujer como colectivo (insumisa la que escribe en este punto) en cuanto a temas de discriminación de género (laboral, social…) y me parece fantástico ese enfoque.

Eso por un lado, querido genio del cómic, las letras y la originalidad (creo que eres el típico hombre renacentista, aunque con unos siglos de retraso y adaptado a las circunstancias.)

Me recuerdas muchísimo a Kevin Smith, que estoy casi segura que conocerás. Me llaman la atención las figuras de Jay y Bob el silencioso, con sus diálogos (los de Jay más bien, jeje) que me evocan tu tono.

Nada más Torbe, espero no te moleste el comentario, que te lo envío desde la mejor de mis intenciones, y te mando un fuerte beso y mi más sincera enhorabuena por tu página.

X