Cuando las redes sociales te Bukakean

0
2152

De un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta que la redes sociales ya no son lo que eran. Tengo la sensación de que hay un grupo muy organizado que se dedica a debatir según que temas, y que sospecho han sido pagados por alguien. La imparcialidad brilla por su ausencia.

Me estoy refiriendo a el brazo armado del feminismo. Se están dando numerosas ayudas económicas a estos colectivos, y es tanto el dinero, que estoy seguro que parte de él ha sido dedicado a crear un grupo de personas muy activas en redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter o Instagram, que no paran de opinar de forma contraria a lo que el sentido común te dice que pienses. Esto antes no pasaba. La gente debatía con total tranquilidad sobre cualquier tema y casi nunca se llegaba a los insultos, salvo que si tocabas algún tema muy delicado. Últimamente lo que veo son meros intentos de dar zascas a toda costa, y de marear la perdiz hasta extremos insoportables. Y cuando ya le has debatido de 1000 maneras y le has hecho ver que no tiene razón, entonces se llega al insulto. Y así una y otra vez. En eso se ha convertido ahora mismo la redes sociales. Tú en el medio recibiendo descargas desde cualquier red social, igual que las protagonistas de mis Bukkakes.

Eso, por no hablar de la cantidad de denuncias que últimamente todas mis redes sociales están recibiendo. Hace poco borraron mi cuenta de Twitter con 200.000 seguidores y no me la han devuelto. Se rumorea que alguien muy importante de Twitter España es también una asquerosa féminazi que decide quién puede tener una cuenta y quien no. Y parece ser que yo no les gusto y continuamente me están suspendiendo la cuenta por comentarios que no llevan ni odio ni nada que se le parezca. Lo que han conseguido ahora mismo es que Twitter solo lo use para subir links a mis artículos o algunas fotos, pero se acabó el debatir como antaño, porque viene una hija de puta y te denuncia, Y con que en tu tweet aparezca una palabra como matar, descerebrada, o la palabra puta, ya tu cuenta es suspendida por incitación al odio. Nadie lee los tweets, es un jodido bot que pilla palabras prohibidas y solo por eso te suspende la cuenta. En Facebook y en Instagram ocurre lo mismo, pero con las fotos. Da igual que tu foto no enseñe nada sexual, si mucha gente te la denuncia, te la borran, y no puedes pedir explicación. Las propias redes sociales se están encargando las redes sociales. Espero que todo el mundo se dé cuenta de que todo eso es una grandísima bola de mierda y se pasen a otros lados o directamente pasen de tener redes sociales. Yo me lo estoy planteando.

Estoy muy cansado de que haya alguien por encima diciéndome lo que tengo que decir y lo que no, y como tengo que pensar. Me toca mucho los cojones. Algo que parecía inocente a la par que divertido, que eran las redes sociales, en el fondo se ha convertido en una declaración de intenciones por parte de una gente a la sombra. Es una manera más de manipular las mentes y las personas, y que todos pensemos de la misma manera. Esto se puede decir y esto no. Esto se puede mostrar y esto no. Pero ¿quién cojones son éstos tipos que dicen lo que está bien y lo que está mal?. ¿No era Internet un oasis de libertad donde se nos vendía la moto de que cualquiera podría decir y pensar lo que quisiera? Como ven que no pueden censurar las cosas, se inventan reglas de la comunidad y si no te atienes a ellas te echan. Asi es como están solucionando las cosas. Y espera porque vienen tiempos difíciles para el librepensamiento. Ya están pensando en bloquear a un montón de gente que moleste. Tiempo al tiempo.