Nuevo diseño de mi blog Torbe.es

6
1411

Ya esta aqui el nuevo diseño de mi blog Torbe.es. Un nuevo look para que de un simple vistazo se vea de golpe las ultimas noticias y como no, articulos antiguos. Es tal la cantidad de información de este blog, que pide que se muestre.

Ahora podeis ver nada más entrar en la página bien grande los últimos artículos escritos por mi, y debajo, los artículos más relevantes de todas las secciones del blog. Hay casi 2000 artículos de los últimos 10 años, y estamos pensando en incluir otros 3000 artículos que se publicaron en Putalocura desde los inicios de la web.

Asi a lo tonto, a lo largo de todos estos años, he ido publicando artículos en la web, y ahora es un berenjenal acojonante. Estamos organizándolo todavía. Por de pronto hemos arreglado todas las fotos que estaban mal y no se veían y los links que no te llevaban a ningún lado. Trabajo de chinos. Y luego meteremos mano a Putalocura.

En fin, a darle caña a Putalocura y el blog, y dejarlo mejor de lo que estaba. Aquí nunca se para. Cuéntame en los comentarios que te parece este nuevo diseño.